Foro / Pareja

Necesito consejos útiles para conquistar a un chico malo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 17:54
Z
zhiyu_8435605
11/9/12 a las 23:31

En sí, él me conquistó a mí. Fue atento y dulce, para luego ser más efusivo y seductor. Lo que pasa es que no sé cómo invertirle el juego la próxima vez que lo vea.

Es uno de esos chicos salvajes que no tiene vergüenza de decir o hacer las cosas, que vive un estilo de vida bastante movido pero que ya no le satisface del todo por lo cansado que es vivir como un fiestero (es bartender); porfavor, ¡alguien que me aconseje cómo moverle el piso a un chico así! De repente ya les ha tocado uno de esos. Me serviría que me cuenten experiencias personales y cómo actuaron. Muchas gracias y ojalá me respondan >.<

Ver también

A
an0N_805382899z
11/9/12 a las 23:52

Si, conoci alguno de esos,
y jamas querria tener nada serio con el, los chicos malos se los cedo a aquellas que tengan ganas de sufrir..

J
jehu_9611233
12/9/12 a las 1:43

Y para que rayo quieres un chico malo?
Para que rayos quieres conquistarlo si sabes que es malo... Quieres sufrir? o quieres solo tener sexo con el?

L
lizer_9012146
12/9/12 a las 2:18

Olvidale
Esos chicos son buenos para un calentón y para nada más. Si como creo, vas a pasar de lo que te digamos por aquí y vas a seguir intentándolo te doy un consejo:

Jamás le hagas notar que te gusta, tu actitud en todo momento debe ser de que estás con el porque hoy te apetece pero mañana ya se verá. Debes ser dura y darle caña en el sentido de pasar de él. Si te ve independiente y difícil se le encenderá la chispa de la caza, que es lo que mueve a este tipo de chicos.

Vamos, que tienes que escapar pero dejándote pillar de vez en cuando, pero al momento volver a escapar para que él note que no te interesa. Pero ya sabes, no trates de tener una relación seria con él...a menos que el te lo pida y te ruegue varias veces y te haga mil florituras para conquistarte. Y aún así igual cuando tengais algo te engaña o te acaba dejando. tu verás dónde te metes.

Yo no he tenido relación con chicos malos porque no me gustan, pero siempre los conquisto sin hacer nada...porque paso de ellos sin dejar de ser maja.

A
alle_10030002
12/9/12 a las 11:25

como conquistar a un hombre
En la página web: http://www.atraeraunhombre.com/ hay un video donde explica como conquistar a un hombre, con unos sencillos pasos.

Puede que te sea de utilidad esta información


Copiar la url de la página web sin espacios

M
malena_6451731
12/9/12 a las 15:46

Eso no es un chico malo
es un crío que no sabe lo que quiere fiestero y espabilado

No hay que hacer nada en especial, sé que suena tópico pero: sé tu misma, en primer lugar. En segundo potencia las cualidades que tú crees positivas en tí y que te puedan servir para atraerle (o q te gustaría que él se sientiera atraido por esas cualidades) y defiéndelas a capa y espada. Yo no sé cuales son amiga.

Lo importante es demostrarle que tú no vas a cambiar por él.

Z
zhiyu_8435605
13/9/12 a las :21

Gracias por sus respuestas...
Si pregunté aquí, no fue para pasar de lo que me dijesen; justamente quería conocer sus opiniones para darme una mejor idea de lo que debería hacer. En ningún momento se me ocurriría tener sexo con él, soy virgen, así que esa parte está descartada para mí; obviamente, eso es lo que busca él. Tampoco se me ocurriría tomármelo en serio y luego ir llorando por las esquinas -.-

Simplemente me causó curiosidad y me atrajo mucho, pero creo que hasta ahí nomás ha de llegar la cosa; la próxima vez que lo vea, voy a tratarlo con amabilidad y punto, ya que no vaya a ser que, como dicen algunas de ustedes, lo rechace y se le ocurra insistir el resto de la noche.

Gracias por los comentarios, me hicieron reflexionar al respecto.

A
akmal_5687534
31/3/17 a las 20:23
En respuesta a zhiyu_8435605

En sí, él me conquistó a mí. Fue atento y dulce, para luego ser más efusivo y seductor. Lo que pasa es que no sé cómo invertirle el juego la próxima vez que lo vea.

Es uno de esos chicos salvajes que no tiene vergüenza de decir o hacer las cosas, que vive un estilo de vida bastante movido pero que ya no le satisface del todo por lo cansado que es vivir como un fiestero (es bartender); porfavor, ¡alguien que me aconseje cómo moverle el piso a un chico así! De repente ya les ha tocado uno de esos. Me serviría que me cuenten experiencias personales y cómo actuaron. Muchas gracias y ojalá me respondan >.<

oye sabes que demuestrale que eres tu la que mandas ,los problemas amorosos no tiene que ocupar tu pensamiento  ,hazme caso va a rentarte mas el pasar de ese tio y seguir a delante.
En esta vida tendras a muchos chicos .

un beso

X
xanti_9892093
1/9/17 a las 17:54

hola nenita pues te cuento, si efectivamente hable con el , le busque por que de verdad que mi vida se estaba convirtiendo en un caos total, se me estaba callendo toda la estanteria se podria decir, mal con mi pareja, mal en el trabajo y ni hablar de la economia, todo fue tan rapido, y despues de hablar con el entendi que una cosa empezaba a poner mal a las otras, eso fue lo que paso por que mi relacion se empezo a caer y de paso se estaba llevando todo lo otro, pero sin palabras para expresar el agradecimiento que tengo dentro hacia jairo, por que definitivamente ha sido gracias a el que logre revertir todo, mi relacion se ha recuperado y esta mas solida que nunca, mi trabajo y mi economia tambien han tenido el repunte que tanto esperaba, en pocas palabras super feliz de haber recibido tanta ayuda de una persona la cual ni conocia y que decidio poner todas sus conocimientos para ayudarme a salir adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram