Foro / Pareja

Necesito un consejo por favor

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 16:14
S
sundus_7020504
11/9/12 a las 15:39

Hola tengo 21 años y necesito un consejo
estoy en ruptura y me siento un poco mal
nosotros empezamos un amor a distancia lo conoci a traves de red de charla de parejas primeramente empezamos con una charla y despues de 6 meses de hablar nos enamoramos poco a poco yo anteriormente tuve dos decepciones seguidas de malos amores y no recebia detalles y ni llamadas, el al contrario inundo mi vida de detalles posteos llamadas mensajes bonitos y planeaba de una manera que queria un futuro conmigo, hace un año fue eso yo me encontraba en un ciudad diferente a la natal despues de muchos problemas decidi viajar y comenzar en otro lugar y desde ese ciudad hacia viajes hacia mi ciudad natal para resolver un problema de herencia que por causa de eso se creo grandes caos una largisima historia sufrida con mis hermanos paternos, bueno paso un tiempo llegando casi fin de año tenia diferencias en el trabajo y de vdd mi vida era un poco solitaria entonces viendo ya la situacion que no quedaria mucho tiempo en trabajo me decidi viajar al pais de el para conocerlo y quedarme unos tres meses para convivir yo fui lo conoci a el a su familia encantadora me llevo a muchos lugares hermosos y vivi los tres meses mas bonitos de mi vidao aunque no niego q tuvimos nuestras diferencias y al principio no fue facil adaptarse a un pais extraño y mucha gente nueva pero vivimos todo intesamente dos dia antes de venir hablamos en la playa el me dijo que ahora que volviera me cuidara mucho y que nos daremos un año para que podamos resolver las cosas y dependera de la situacion q definira si nos quedaremos juntos fue bonito vimos las estrellas el mar, antes de volver fue un despido donde el estaba tranquilo y yo llorona no era facil dejar todo ese sueño para volver a mi realidad de conflictos peleas y soledad solo tenia a mi hermano menor conmigo mi papa ya fallecido y mama nos abandono y muchas cosas que no queria volver a enfrentar
Pero en la vida luego de la muerte de mi papa siempre tuve en mente de que debia sacar adelante mis hermanos no puedo narrar la historia completa es larga pero volvi para finiquitar la sucesion y dar a mis hermanos un capital para que ellos puedan ir adelante
las cosas no fueron iguales la añoranza despues de estar juntos ya era mucha cada mes era mucho y nos volviamos un impotentes la falta que nos haciamos asi que el queria venir a aqui conmigo luego de pensar en el y ver mi situacion tan inestable me quede con miedo q el venga a sufrir mucho y se arrepienta entonces le dije entre lagrimas que no merecia esto aqui no tendria a nadie y el tiene todo alla y no queriendo entender yo le corte la relacion borre contacto el me llamo muchisimo lo atendi y me dijo que me esperaria, yo sin trabajo vivia una situacion mala y decidi mudarme de nuevo a mi ciudad natal para dedicarme de lleno a la sucesion, cuando llege se descubri muchas cosas terribles y me sentia mal y pasaron muchas cosas que fui superando pero el estaba alla con cada importencia y se volvia mas frio cada dia ya no hablaba como antes y ya no me sorprendia con detalles tanto cambio q me sentia ridicula al buscarlo tanto llamarle y decirle amor le pregunte y el me dijo que no aguantaba la situacion lo hacia sentir muy impotente y agobiado yo empeze a dar fechas de cuando volveria porque no queria perderlo pero como la justicia en mi pais es lenta y pasaron los meses y la situacion solo empeoraba entre nosotros, y pense lo dificil que era para el entonces decidi darle su libertad hablando bien y sin reclamos pero al poco tiempo lo volvi a buscar porque lo necesitaba el era mucho mas que todo solo que era mucho mas frio que cuando tuve con mis hermanos y no tenia ese apoyo de amor le reclame muchisimo de andar detras de hacer todo aqui ilucionada que luego estare en sus brazos faltando solo un mes de regreso el me dijo que estaba agobiado que si lo queria como amigo esta bieny simpre estara para mi pero no quiere saber de ataduras y relaciones yo dije que lo comprendia que realmente soy complicada y sobre todo lo amaba pero ya no muestra ese interes como antes yo le dije que necesitaba un retiro que si podria visitarlo el mes que viene y el me dijo con gusto pero yo la vdd voy para reconquistarlo pero mucho miedo a que me trate con frio y a sufrir tengo miedo de saber que ya lo perdi definitivamente que me aconsejan hacer amigas de vdd que no lo se y necesito direccion

desde ya agradesco sus comentarios

Ver también

S
sundus_7020504
14/9/12 a las 16:14

Lo intentare
gracias por responder y me ire por unos dias talvez la distancia y los conflictos enfriaron esto pero quiero ver i ese fuego esta vivo estando juntos como tu bien lo dices lo debo intentar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir