Foro / Pareja

Ayuda con este tema,opiniones,consejos,que hacer,amor

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 20:28
A
alio_6022214
7/9/12 a las 19:14

Hola tengo 21 años,vereis hay una chica que me gusta mucho estoy enamorado de ella,estabamos en el instituto hace unos 3 años y tenia confianza con ella hablabamos etc..ounque en esa etapa no me gustaba ella,y cuando deje el instituto hace unos 3 años,desde entonces no e parado de pensar en ella y hace ya bastante tiempo que estoy enamorado de ella,y a raiz de dejar el insti pues e tenido mucho menos contacto con ella y la veo bastante menos,y lo peor de todo esque ella tiene novio desde hace unos años,yo le diria lo que siento pero esque como tiene novio pues es lo que hecha para atras de decirle todo lo que siento,pero necesito algun consejo o algo porque ella me gusta mucho y estoy muy enamorado de ella

Ver también

C
cinta_5857906
7/9/12 a las 19:33

Respeta...
pienso que debes mantenerte al margen de esa chica... ella ya tiene a alguien y tu no eres ya nada.
asi que respeta y busca otra chica, hay millones de mujeres, no hagas lo que no te gustaria q te hicieran!!
Suerte y conoce gente, hay gente maravillosa!!

A
alio_6022214
7/9/12 a las 20:21

Respuesta
pero esque como amiga no se si podria tenerla,porque me duele verla con otro y ami me encantaria estar con ella

A
alio_6022214
7/9/12 a las 20:28
En respuesta a cinta_5857906

Respeta...
pienso que debes mantenerte al margen de esa chica... ella ya tiene a alguien y tu no eres ya nada.
asi que respeta y busca otra chica, hay millones de mujeres, no hagas lo que no te gustaria q te hicieran!!
Suerte y conoce gente, hay gente maravillosa!!

Respuesta
Pero esque no paro de pensar en ella

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir