Foro / Pareja

Me enamore de un hombre casado

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 23:43
F
fatah_5164102
6/9/12 a las 23:26

Hace 8 años conoci a una persona de la me enamore iniciamos una relacion prohibida ya que ambos estabamos casados, pero no nos importo y despues de 1 año no pude mas y le dije todo al que hoy es mi ex marido. Como es de imaginar me separe y segui con el hombre casado pensando que algun dia el dejaria a su esposa pero no fue asi, despues de 2 años decidi dejarlo y hacer mi vida lejos de el, entonces conoci a el que hoy es mi pareja al cual quiero y adoro, tenemos 2 preciosas hijas. Pero por cosas del destino volvi a encontrar a el hombre prohibido platicamos un largo rato y volvi a sentir cosas por el de hecho pienso que el es el amor de mi vida, como una adolescente me ilusione nuevamente, que tonta!!! el sigue con su esposa pero como todo un Don Juan tiene otros amorios, de repente me habla para saludar y me siento bien, pero el otro dia me hablo muy angustiado y me pidio ayuda, resulta que la persona con la que hoy sale esta embarazada y dice no sabe que hacer, el no quiere tener al bebe quiere que aborte y me pidio ayuda, yo no se que hacer, me siento mal primero por el bebe que viene el no tiene la culpa de las tonterias de sus padres, despues por la niña tonta que tambien se enamoro de el, por la esposa quien no se merece lo que le hace su esposo, por el que a pesar de la madurez que se supone debe tener actua como un adolescente y principalmente por mi ... me pongo a pensar y me cuestionar muchas cosas... si yo tambien huebiera estado embarazada? que habria hecho? me habria pedido que abortara? estoy muy desepcionada de el porque yo tenia otro concepto de el como persona y tengo muy claro que nunca vamos a estar juntos... pero no se que hacer como lo olvido? como lo saco de mi mente y mi corazon? me pidio ayuda para lo que el dice su problemita... Por favor necesito un consejo urgente...

Ver también

F
fatah_5164102
7/9/12 a las 21:59

Lo que debo hacer
Tienes razon, es tiempo de que se haga responsable de sus actos y asuma las consecuencias, de mi parte voy a sacarlo de mi vida, si el lo hizo porque yo no?. Creo que decir adios tambien es un acto de amor.
Gracias

T
tarun_6321230
7/9/12 a las 23:43

Ha terapia hija
eso es un trápala....de la que te has librao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook