Foro / Pareja

Cómo valorarme? ayuda es importante estoy muy mal

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 5:07
A
an0N_859845999z
6/9/12 a las 14:59

Me siento muy mal conmigo misma. Anoche estuve en un concierto y estuve coivida con el chico que estoy empezando a salir, estuve fría, no me acerqué para nada ni hablaba con él. Y habia una amiga de él que sólo sabía decirme debes ser más segura, valorate, y ella se refregaba a él teniendo pareja.

Eso que él la abrazara estando yo alli, me hizo sentir muy mal.

Ayudarme por favor!

Ver también

G
ganka_9075842
6/9/12 a las 19:21

Son buenos consejos...
Tienes que valorarte más. Sé que es fácil dar ese consejo y difícil llevarlo a la práctica. Pero eso sería la base para que tú te sintieras mejor y con ello más cómoda en la relación con tu chico.Hay veces que se necesita de ayuda psicológica para conseguirlo. Pero mi consejo es que pienses en aquello que no te gusta de ti o lo que te gustaría mejorar. Haz una lista con esas cosas. Al lado escribe cómo se pueden mejorar o solucionar. Y simplemente es llevarlas a cabo. Si tú te sientes bien contigo misma esas inseguridades irán desapareciendo.

T
tsetsa_8294927
8/9/12 a las 5:07

Respueta
hola si te cuesta mucho acercarte a esa persona debes primeramente hacerte preguntas sobre ti misma y lo mas importante porq tus dudas y ahi si empezar a trabajar en ello t recomiendo hacert un cambio de look vestirte muy bonita y hacer todo por mejorar tu autoestima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest