Foro / Pareja

Que opinan de este hombre?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 23:39
O
olena_8268209
5/9/12 a las 15:45


Hola, haciendo un ejercicio de una pag web ya que ultimamente he estado teniendo problemas con mi pareja (sobretodo por mi caracter debo reconocerlo) le he dicho cosas fuertes y al siguiente dia me arrepiento poniendo todo en una balanza) me gustaria que ustedes me dieranopinion sobre el tambien. He tratado de ser lo mas objetiva posible, aqui va mi lista de las cosas que me agradan y desagradan de él.

COSAS QUE NO ME GUSTAN

***Personalmente:

que quiera hacer las cosas a su manera (a veces
da sorpresas y no me consulta)

que no le gusta aprender gramatica inglesa (es el lenguaje
en el que nos comunicamos, es bueno para hablar pero
escribiendo comete errores muy básicos y patéticos)

que no siente deseo ni esta seguro sobre crear
un propio negocio al contario, quiere trabajar
para alguien mas (y yo opino lo contrario)

que haya sido militar y haya matado ganado en la
granja de su padre(me da miedo)

***Fisicamente:

que tenga los brazos tan delgados

que tenga patas de gallo

que tenga entradas en el cabello

su forma de vestir (gomas con jeans y camisas, short
extremadamente cortos y no para correr maraton precisa
mente, camisas de cuadros, pantalones con gomas)
aunque lo he cambiado un poco, y tambien tiene algunas piezas de ropa que merecen la pena.

COSAS QUE ME GUSTAN

Personalmente:

Me ha demostrado su amor(viajo a mi pais(cruzo el oceano), ha gastado dinero en mi, se comunica conmigo todos los dias, se duerme hablando conmigo, se despiera hablando conmigo)

Es orientado a la familia (es un buen hijo sus padres lo aman y desea ser buen padre)

Es fiel.Me respeta.

Es detallista (me regalo cosas al venir)

Me apoya. Economicante y en mis planes de vida.Aunque
sea diferente a lo que el quiera. Siempre con algunas
pocas palabras lo he logrado convencer.

Aprende idiomas (habla) manera rapida. Se que es capaz
de aprender español rápido.

Se quiere casar. Ya me lo pidió en un restaurante bonito. Quiere compromiso y es algo romántico.

Fisicamente:

Es rubio, blanco de ojos azules

Tiene cara de bebé

No es gordo

No es bajito ni muy alto

Que opinan???? me gustaria saber y que lo hagan de corazon de forma sincera. Saludos

Ver también

G
ganka_9075842
6/9/12 a las 19:12

Para mi...
..... la balanza se inclina para el lado bueno. Es mi opinión, al fin y al cabo, serás tú quien comparta la vida con él. Pero los defectos que le encuentras, a mi modo de ver, son superados por los buenos. Si no es emprendedor y tú sí... sabes que debes de animarle y fomentarle los ánimos para que lo sea. Sobre lo de ser militar... no deja de ser una profesión más... matar ganado en una granja... quién no ha tenido abuelos o familia en un pueblecito que hayan matado gallinas y conejos? y no por eso son malas personas... Sin embargo, a su favor, has dicho palabras clave: AMOR, RESPETO, FIDELIDAD. Yo lo tendría claro...

L
lone_5625997
7/9/12 a las 1:12

¿patas de gallo?
Dios... Lo que no se lea en este foro...

O
olena_8268209
7/9/12 a las 20:00

Gracias
Lo sé y precisamente por eso escribi aqui, aunque pareciera absurdo, queria darme cuenta que soy yo la del error.

O
olena_8268209
7/9/12 a las 20:00
En respuesta a ganka_9075842

Para mi...
..... la balanza se inclina para el lado bueno. Es mi opinión, al fin y al cabo, serás tú quien comparta la vida con él. Pero los defectos que le encuentras, a mi modo de ver, son superados por los buenos. Si no es emprendedor y tú sí... sabes que debes de animarle y fomentarle los ánimos para que lo sea. Sobre lo de ser militar... no deja de ser una profesión más... matar ganado en una granja... quién no ha tenido abuelos o familia en un pueblecito que hayan matado gallinas y conejos? y no por eso son malas personas... Sin embargo, a su favor, has dicho palabras clave: AMOR, RESPETO, FIDELIDAD. Yo lo tendría claro...

Gracias
El es un gran hombre me da miedo perderlo por mi culpa.

T
tarun_6321230
7/9/12 a las 23:39

Que lio
a mi chico no le diria yo todo eso..ehh(lo malo)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir