Foro / Pareja

Esto me esta matando por dentro y no se que hacer

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 15:52
I
ifara_8618270
27/8/12 a las 17:29

Hola a todos, resulta que mi pareja es de otro pais hace poco que estuvo conmigo y todo era perfecto. Pero hace unos dias que regreso y el caso es que el sale con los amigos y amigas o yo se que se, al princpio no me dijo que ivan chicas con ellos luego me lo dijo, lo graciooso es que puedo entrar a sus msn y facebook, yo le pregunte si habia ablado con alguna de las que agrego y me dijo que no, cosa que es mentira, le dije k m lo jurara y me lo nego, tambien se que le respondieron, lo malo que esta en otro idioma y aun que use el traductor nunca es exacto pero no me gustaba cosas que decia, yo se todo eso pero no se si decirle que entre, cuando yo le dije eso de mensajes me dijo que si habia entrado en su face yo lo nege le dije que no para ver que me decia pero lo nego, estoy fatal solo lloro y lloro. Le pregunte si hizo alguna tonteria o algo que me lo dijera que no tiene que ocultarme nada, me dijo que no, el siempre dice que me ama que quiere forma una familia y todo eso pero no se...se que hay cosas que no quiere que sepa pero no se si decirle lo que se o callarme y preguntarselo de nuevo cuando venga..aun que si se que hasta el año que viene no le vere. Al que haya leido todo esto gracias si tiene algo que aconsejar diganme estoi fatal mis nervios no pueden mas y siento que me dara otro ataque si sigo asi.

Ver también

A
an0N_805382899z
28/8/12 a las :04

Tu no tienes pareja
el vive en un pais y tu en otro, y no os veis en meses, la proxima vez no lo veras hasta el año que viene, ¿como puedes pensar que eso es un noviazgo?.

Os conoceis, os veis de vez en cuando y teneis una relacion de hablar y contaros vuestras cosas...al menos tu, el parece que se calla ciertos detalles. Como mucho sois amigos, y no se si me estare pasando con el titulo...

I
ifara_8618270
28/8/12 a las 1:34

Si supieras...
el empezo a quejarse por que yo tenia amigos los cuales apenas me hablo ahora con ellos, al seguir viendo su face parece que se sige ablando con esas chicas que conocio, no se por lo que lei parece que esta tratando de ligar con alguna o algo parecido lo malo es que los va borrando y no puedo entender todo bien ya que esta casi todo en italiano. Esta pensando en si dejarme o darnos un tiempo por que dice que duda de sus sentimientos aunq ue le dije qeu si tenia alguien qe me dijiera que no me oculte pero no me dice nada me sige diciendo que no se abla con nadie y que no lig ni nada no se que creer....

I
ifara_8618270
28/8/12 a las 8:19
En respuesta a ifara_8618270

Si supieras...
el empezo a quejarse por que yo tenia amigos los cuales apenas me hablo ahora con ellos, al seguir viendo su face parece que se sige ablando con esas chicas que conocio, no se por lo que lei parece que esta tratando de ligar con alguna o algo parecido lo malo es que los va borrando y no puedo entender todo bien ya que esta casi todo en italiano. Esta pensando en si dejarme o darnos un tiempo por que dice que duda de sus sentimientos aunq ue le dije qeu si tenia alguien qe me dijiera que no me oculte pero no me dice nada me sige diciendo que no se abla con nadie y que no lig ni nada no se que creer....

Por lo visto la historia continua
las chicas que conocio tienen novio pero no entiendo por que no me quiere contar que se habla con ellas, por que con otra chica que era amiga suya se ablo y me lo conto...estoy, hoy a la espera de que me diga si quiere estar conmigo o no. Pero no entiendo como de la noche a la mañana a podido cambiar, pienso que quiza sea por que le agovio demasiado con preguntas, pero es normal que yo quiera saber con quien va y con quien esta cuando sale???? El me dice que yo no estoy enamorada de el que lo mio es obsesion...el dice que duda de que algunas veces me ame y tal pero cuando estuvo aqui estaba todo bien, el me dice que la gente oculta aveceslo que le pasa y le dije que me contara, ya que por mucho que le pregunte el siempre me dice que no le pasa nada.

T
tarun_6321230
28/8/12 a las 15:52

El amor de lejos
es el amor de pendejos, te está matando....rompe la relación o márchate con el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir