Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 5:10
S
sabas_6470721
26/8/12 a las 5:02

saludos a todos
soy nueva en este foro jeje
mi consulta es la siguiente:
bueno, hace un tiempo atras conoci a un chico por internet, el vive en otro pais ejje
bueno, empezamos a hablar por msn,y luego por la webcam
el quiere puro venir a mi pais, conocer a mi familia ejej
mi miedo es que a mi desde pequeña me han dicho: todos los hombres son iguales, solo quieren sexo y nada mas
yo se que el no solo busca sexo, porque con el nos queremos demasiado y queremos estar juntos por siempre jejee
mi temor es que ademas me han dicho que cuando tenga mi carrerauniversitaria podre recien tener un novio, nunca he tenido novio, el es el primero y unico que quiero tener ejej
a veces pienso que quieren que sea una solterona, es que no es mi culpa que familiares mios hayan tenido malas experiencias con los hombres, para mi no todos son iguales, hay que saber buscar, y yo ya encontre al mio, lo quiero demasiado
temo que me hagan terminar con el porque segun ellos: todabia nose lo que quiero , soy una guagua y blablabla
el tiene 19 y yo 18 ^^

Ver también

S
sabas_6470721
26/8/12 a las 5:10

Continuacion
se que a distancia es dificil y suena sueño de cabra chica, pero yo estoy segura que con el no me equivoco, mi familia es como a la antigua jeje
y me prohiben demasiado, y como digo, me han dicho: todabia no tienes permiso para pololear o tener novio, pero yo lso miro y pienso: yo no soy una cabra chica, soy responsable y tener un novio o aca en chile un pololo y la unviersidad los ayudara a entender que soy responsable
ademas que todabia no ando buscando tener hijos, yo quiero como a las 27 y con el ya lo he hablado ejeje, yo soy responsable y nunca los he defraudado a mi familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest