Foro / Pareja

Ayuda urgente por favor

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 20:20
A
amna_5533407
24/8/12 a las 6:12

Hola necesito su ayuda; bueno comenzare desde el principio, hace mas de 6 meses comenze a salir con un chico de mi misma edad, todo iba de color de rosas, pero por estar ciegos x andar enamorados hace un mes tuvimos que terminar no por ningunos de nosotros 2 sino x la mama de el, un mujer un intrigante y clasista que no me acepto y casi q me obligo al terminar con el, y a pesar de que lo amo, debí hacerlo nosotras las mujeres no podemos compararnos a las madres de ellos; asi que para poder olvidarlo entre en clases de verano en mi universidad, en esta pertenezco a la oficina de orientación donde e creado un vinculo con todos los que entran hay, ya llevo hay un año y hay un hombre que tmb pertenece a la oficina el cual nombrare como P. este es un hombre de 35 años, me lleva 16 años, la cual dentro de la universidad tiene 15 años, por diversas circunstancias no a podido graduarse; y bueno esta a un semestre de conseguir ese objetivo, P es alguien muy intrigante, inseguro, obsesivo compulsivo, muy cautivador al hablar y protector, y se da aires a mi hermano fallecido; este personaje lleva 2 meses tratandome como de cautivar, asta que hace 15 dias se acerco cada vez mas y mas a mi asta posar sus labios en los mios; yo correspondi pero en mi mente solo se vino mi ex pareja, estos besos han pasado un y otra vez, desde ese dia, no estoy clara en lo que siento puede ser el mi padre, asta estoy casi segura que busca sexo. pero es que hay 2 contradicciones lo que dice mi mente y lo que mi cuerpo hace. cuando sus labios se posan en los mios acepto sin chistar solo 2 veces e podido rechazarlo, y lo que no me gusta a decir verdad es que debo ocultarlo, de mucho de nuestros amigos. Asi q necesito su opinion lo mas antes posible.... noc que hacer.. entre ese personaje P.. y mis sentimientos los cuales e bloquiado para no deprimirme.

Ver también

A
amna_5533407
24/8/12 a las 18:40

Nadie me dice nada.. :/

M
matene_6022963
24/8/12 a las 18:56

Si sientes rechazo
por alguno de sus besos, es provable q si te acuestas con él te sientas mal... o en el mismo momento o después....

Yo creo q tu ex y tú (q estuvieis 6 meses juntos) ya sois mayores de edad para decidir por vosotros mismos si quereis estar juntos, no necesitais q un adulto os dicte vuestra vida.
Eso sí, el amor es muy bonito pero a esta edad lo q importa verdaderamente son los estudios, así q si vuestro amor no influye negativamente en lo q estudiais, quizás lo mejor sería retomar la antigua relación. Le guste a su madre o no.


A
amna_5533407
24/8/12 a las 19:13
En respuesta a matene_6022963

Si sientes rechazo
por alguno de sus besos, es provable q si te acuestas con él te sientas mal... o en el mismo momento o después....

Yo creo q tu ex y tú (q estuvieis 6 meses juntos) ya sois mayores de edad para decidir por vosotros mismos si quereis estar juntos, no necesitais q un adulto os dicte vuestra vida.
Eso sí, el amor es muy bonito pero a esta edad lo q importa verdaderamente son los estudios, así q si vuestro amor no influye negativamente en lo q estudiais, quizás lo mejor sería retomar la antigua relación. Le guste a su madre o no.


Pero es raro
con P es mi cuerpo quien lo acepta no mi corazón siento que no lo quiero como pareja pero un asi mi cuerpo responde a sus estimulos, y con mi ex pareja es todo lo contrario mi corazón lo ama pero mi mente me dice si el no madura no vuelvas con el.

M
matene_6022963
24/8/12 a las 20:20
En respuesta a amna_5533407

Pero es raro
con P es mi cuerpo quien lo acepta no mi corazón siento que no lo quiero como pareja pero un asi mi cuerpo responde a sus estimulos, y con mi ex pareja es todo lo contrario mi corazón lo ama pero mi mente me dice si el no madura no vuelvas con el.

Tu cuerpo lo acepta porque
quizás sientas morbo al ser él mucho mayor q tú, y puede q también influya su manera se ser.
Pero si tú aún estás enamorada de tu ex y él de ti, no es justo q por culpa del desapruebo clasista de su madre dejeis de veros.

Sobre si tu ex es un inmaduro, pues eso es algo q debeis hablarlo y dejarle claro q tipo de hombre quieres a tu lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook