•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que puedo hacer si me siento vacía con mi pareja?

Soy Darling, tengo 24 años y necesito ayuda, palabras sabias y afectivas para saber que hacer y decirle.Hemos tenido tantos problemas al punto de sentirme nula y cuando me dice que me ama ya no lo siento que lo diga de corazón , sé que lo más fácil es terminar, pero no quiero porque en el fondo de mi ser yo lo amo =( y si es amor se supone que no puede ser tan volatil para esfumarse así, que hago, como dejo de sentir este vacío y logro llegar a su corazón??

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Comunicacion para mejorar tu relacion de pareja

Ante todo debes pensar que tu pareja serà para toda la vida, ( bueno esa es la teoría) pero sì es definitivamente claro que por la salud mental y personal tuya y la de tu pareja, asì como por el ambiente familiar que debes procurar es necesario que mejores la comunicación y lleguen a puntos de acuerdo entre ustedes.

Nunca dejes de hablar con tu pareja, siempre trata de sacar algún tema de conversación, solo con 5 o 10 minutos diarios de conversación normal es ya útil para cosechar y mantener este lazo d euniòn. Pero igual no solo la comunicación es hablar. Tambièn es caricias, abrazos, ternura, es escribir un poema, es dar una frase de elogio, es acariciar la piel del otro y abrazase al acostarse, es hacer el amor con ganas, es explorar el cuerpo del otro y dejarse explorar por tambièn. Es probar cosas nuevas, salir de paseo, visitar un cine regularmente, una caminata en pareja en un parque, bailar solos en la noche, tomar un vino y cenar románticamente, desnudarse y acariciarse en sitios nuevos, tòmense fotos desnudos y luego rian o admiren el cuerpo del otro, ver tv entre los brazos de la pareja, comenta lo que no te gusta de èl y dèjate decir lo que èl aborrece de tì, etc.

Eso es comunicación. Trata de practicar algo nuevo cada dìa y si tu pareja no tiene iniciativas, jueguen a tenerla, sugièrele que haga algo nuevo, dale ideas, vean juntos una película y comèntenla, vailen, hablen de alguna situación que les agrade, etc.

Eso que te dice es otro autoengaño

Él intenta aparentar ser fuerte, es cómo nos educaron a los hombres, tenemos que ser fuertes y no llorar, que no nos afecte, nos lo inculcan desde que somos pequeños. Él quiere posicionarse por encima de tí, y muestra esa indiferencia, dice que le da igual, parece que no le importa si te deja o si tú le dejas, así se cree que es superior a tí. Y sí le dejas te hará sentir cómo que todo es por tu culpa, que si hubieras cambiado tu comportamiento todo hubiese ido bien, que él lo ha hecho todo por tí, aunque sea mentira, pero lo dirá y se lo dirá a todo el mundo y se creerá su propia mentira, pero cuando esté solo en su piso (en el que no haya un microondas comprado por tí, espero) se verá sólo y llorará por haber sido un pésimo novio y por haberte perdido por comportarse como un memo. Si decides dejarle puedes conseguir llevarte bien con él y ayudarle a que lo supere, eso hará que no te sientas mal. Pero recuerda: nada de sexo por compromiso con un ex, sólo son problemas! CONSEJO: No te dejes guiar ni influenciar por nadie, puesto que la decisión debes tomarla TÚ sola, es tu vida y tú decides cómo quieres vivirla!! Tú decides si hablas con él para que cambia aspectos de su comportamiento que no son apropiados o si decides dejarlo. La decisión es tuya. Yo desde aquí te apoyo decidas lo que decidas.

Puede ser......

por: darling2487

a veces por más que decimos que las cosas van a cambiar y no resulta, seguimos intentando cambiar las cosas, pero sabes??...... voy a jugarme la última carta, voy aplicar la ley de que " haz a otros lo que quieres q te hagan a ti" y si no se da cuenta, se tendrá que acabar =( . Gracias!!!

Te deso lo mejor!

por: soymurciano

Vale

Gracias por tus palabras..... pero creo que el amor cuando madura, pasa un poco la emoción que hay en un comienzo, si basamos el amor en sentimientos, los cuales son vulnerables y poco estables , cuando se pasan también se pasa el amor??.... pero gracias, opte por hacerle a él todo lo que yo quiero que haga conmigo, si ya no resulta eso, ya no hay más que hacer.

Por cierto...

Ya que estudiaste psicología sabrás que ese auto-engaño que te dije que estabas teniendo es un mecanismo de auto-defensa, ¿verdad? Te duele hacerle daño, te destrozaría romper con él y saber que le estás haciendo daño, prefieres seguir con él e intentar cambiar cosas que no se pueden cambiar e intentar satisfacer en cosas que nunca podrás llegar a satisfacerlo, porque siempre te pondrá defectos y siempre le parecerá mal todo... Sé fuerte, sé valiente!

Gracias denuevo

yo lo sé, pero sabes?....... la verdad es que él se ve muy fuerte e indiferente frente a si me deja o sigo con él ,de hecho él presume q no le sirve una persona así ,no creo q le duela, me duele más a mi estar sin él.

Sinceramente...

Eres tú la que se siente vacía! En el fondo de tu corazón lo único que quieres es que la relación funcione, pero te estas auto-engañando. Si sigues buscando en tu corazón, te darás cuenta de que ya no le amas, pero que lo estás haciendo porque te da pena, mucha pena, decirle eso. Es triste, es duro, pero tus amigas y tu familia estarán ahí contigo para superarlo. Pero si sigues alargándolo más cada día será más duro para tí, pero será también mucho mas duro para él. Un beso Darling, y espero que mi consejo te haya ayudado.

Gracias

Estimado: La verdad es que tengo muchas carencias en mi vida, pero trato de canalizarlas en otras cosas que quizá me hacen aferrarme mucho a la persona y sé bien que es limitante hacerlo, pero me duele, porque esa persona no me es indiferente y nose como hacerlo entender lo injusto y extremista que es conmigo, nose si no se da cuenta o es preso de su constante preocupación mental que no lo deja ver que existe la imperfección. Muchas gracias.

Hola

las relaciones tienen que pasar por cimas y valles ir de manera lineal no es bueno y es más no creo que exista, al principio la emoción inicial nos puede llegar a parecer la persona mas increible, podemos llegar a ver solo virtudes, y los defectos como que no les hacemos caso, poco a poco conforme el tiempo pasa y las situaciones complicadas llegan es ahi donde se comienza a vivir la realidad y dejar de vivir de la fantasia, algunas parejas hasta que se casan o se van a vivir juntas descubren con quien en realidad se casaron y eso llega hacer una fuerte decepción, las responsabilidades de un hogar son fuertes, aunque en el noviazgo tambien se llegan a conocer varios factores en especial cuando se encuentran en los valles en algunas parejas solo se llega a un valle y de ahi se termina la relación, no saber salir del valle en parte es por egoismo, por solo querer pasarla bien, pero bien dicen lo que no te mata te hace más fuerte y muchas parejas mejor deciden terminar, además no sabemos dar lo basico a las relaciones que es rccad, si ello la calidad es mala o de plano nula, sin el respeto no puedes tener otros valores y mucho menos crecer como pareja que inclusive esa es la idea de las cimas y valles, crecer, jamas estarcarse, pero bueno si te interesa saber en si que tienes y que te tienen que dar con hechos puedes ir a rccapublicacion, creeme analiza tus relaciones anteriores o la actual si tiene esos valores vale la pena, sino o terminas o comienzas a darlos y a recibirlos, para que valga la pena, otra manera que valga la pena no conozco, por eso la comparto

Muchas gracias

es muy cierto lo que me dices, yo sé bien la diferencia que existe al principio de una relación y como uno va conociendo a la persona y esas mariposas se pasan, pero mi tema es que muchas veces con él puede estar todo bien y de la nada todo se apaga, empieza a cuestionar mi forma de ser, lo que no tengo, lo que me falta, que no soy esto, que no le doy lo que necesita y que soy una persona vacía........etc,etc.....es una persona que siempre necesita tener emociones fuertes buenas o malas para sentir el amor que él me pide y que según él no se lo doy.

Gracias

Estudié psicología y sé bien lo que es dependencia emocional y claro que en parte por la historia de vida de cada persona, hay cargas,traumas y dolores que uno arrastra, yo creo que como ya lo mencioné lo más fácil es separarse, por eso las relaciones duran tan poco, los matrimonios se mueren, pero hay que preguntarse porqué y después que se sabe eso, hay un camino que seguir hacia la solución, pero si ya la probaste, y no lo lograste, viene lo doloroso y es que tengo que salirme aunque me duela.

Por encima

del amor que sientes por el tiene que estar el amor que sientes hacia ti misma, si lo que quieres es avanzar y no quedarte estancada en una relacion que ya no te aporta nada nuevo tendras que separarte.

Terminar no es facil, lo facil es continuar con algo que ya esta muerto por aquello de no hacer el esfuerzo de comenzar una nueva vida. El trabajo de que el llegue a tu corazon es un esfuerzo que tiene que hacer el (si el quiere), pero tu no puedes hacer nada...tu puedes influir en el tuyo, pero el suyo es su decision.

Si te sientes nula y vacia es que lo vuestro se ha apagado, si el no quiere poner de su parte no hay nada que hacer, si te separas el "amor" que sientes se ira apagando con el tiempo.

Me siento maaaaaal

la verdad es que me siento nula por su caracter tan perfeccionista y sus palabras aunque me las diga , no logran tocarme el corazón.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo miedo a agobiar a mi pareja
por: caxibaxe
9
  Sagitariana y acuariono
por: fuego176
1
  Esto me esta matando por dentro y no se que hacer
por: rannichan