Foro / Pareja

Me desagrada el hijo de mi novio...consejos por favor

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 12:27
R
roque_8245118
20/8/12 a las 4:08

Hola a todas. Primero pido no me juzguen por el titulo de mi mensaje sin antes leer mi historia k la tratare de hacer lo mas breve posible. Mi novio tiene 35 y yo 25, nos conocimos, nos enamoramos mucho, y nos fuimos a vivir juntos. Desde el principio supe y acepte a su hijo de 3 anhos, yo tambien tengo una d la misma edad y el tambien la acepto. Es un gran hombre, gran padre, hijo, persona en general es muy bueno, es el marido perfecto, pero su amor de padre pienso q se le va un poco de las manos, (claro nunca es sufciente para un hijo) pero el no acaba de entender q su hijo no vive con el, q la mama del nino esta viva, tiene dos manos y pies, y se puede encargar de el, no quiero q evada sus responsabilidades como padre, pero si por el fuera el nino viviera 24 horas en mi casa, el pretende k yo sea superwoman o q yo deje de lado todas mis responsabilidades para dedicarle tiempo a su hijo. Incluso el quiere q el nino viva con nosotros, lo malo de esto es k yo tengo muchas responsabilidades, trabajo tiempo completo, llego a casa como a las 6-6:30pm, la mayoria de los dias tengo unas tareas grandisimas pk tambien estudio par superarme, cumplo con todas las tareas del hogar (cocinar, mandados, ayudo economicamente con la mitad de todo, incluso mas k el en mchas ocasiones) pues el tambien tiene otra hija en su pais de nacimiento y tambien a ella le he enviado cosas, su nino es muy lindo, pero se la pasa llorando, dando unos berrinches insoportable por todo a cada minuto, incluso cuando vamos de paseo, por esto mi novio se estresa mucho y se pone de mal humor, gritando y reganando tambien, el paseo y la estancia se hace insoportable a base de gritos, siento k esto tambien afecta y asusta a mi nina, la cual empezo a hacer muecas con los ojos y la boca. Ademas, su hijo todas las noches se despierta tres o cuatro veces llorando y no hay forma de calmarlo, osea de dia es majadero, y de noche no deja dormir a nadie, es muy incomodo para mi k no tengo ni tiempo para descansar en mi propia casa (he perdido hasta las ganas de intimidad hacia mi pareja del agotamiento k tengo sobre mi) Mi novio siempre quiere buscar al nino, cuando salimos habla del nino, o mira sus fotos en el celular, cuando yo me siento mal por tanto trabajo y estudio, a el no le importa igual va y busca al nino, incluso me subio la presion por tanto estres y cai en el hospital y al otro dia fue y busco al nino (obvio q se la paso llorando y gritando) ..tambien, al principio quede embarazada, estuve muy mala vomitando y con dolores de cabeza y le pedi k una noche terrible no buscara al nino para yo poder descansar y me dijo k lo sentia, k ese era su hijo y yo tenia k entender y acostumbrarme. Me senti desconsiderada. He hablado con el para k ponga las cosas en una balanza, l tiempo del nino es del nino, y el mio es mio, jamas le dare a escoger ni me pondre por encima del hijo, pero creo k merezco un poco de consideracion y q mi palabra sea respetada. Siento k el me esta imponiendo la presencia del hijo, no me da tiempo ni de extranarlo. Y creo k su amor es obsesivo, lo he visto llorar hasta por el hijo (ni k estuviera enfermo, ni viviera en otra ciudad) vive a 10 minutos de nosotros. Y lo tiene todos los martes y jueves, ademas de un fin de semana si y otro no. (Bueno tenia, yo le hice entender k tan solo un dia entre semana pk el tiene tambien k atender sus estudios) El sabe k yo quiero mas privacdad con el, y ahora me dijo k como la madre del hijo esta embarazada de su nuevo esposo, ahora el nino tendra q pasar mas tiempo con nosotros... k mas?? me pregunto. El nino se paso todos los dias festivos con nosotros (no tuve ni un dia para disfrutar mi vida en pareja) puesto k el siempre tiene k estar arriba de los berrinches de su bebe.Y encima a ella hay q pagarle 620 dolares de manutencion mensual. Y encima ella llama a insultarlo cuando quiere, y al otro dia le manda un mensaje agradable, y luego lo llama de nuevo a pedir dinero.... Ella viviendo la dulce vida tiene el dinerito, tiene su marido feliz, y mi novio y yo los nineros para ella poder irse al gimnasio con su marido el cual es mucho menor k ella... y yo cada dia me destruyo mas, fui al psycologo y me dio la razon, y q mi novio esta enfermo sobre ese nino. El me lo impuso tanto, k ya yo no quiero ver al nino, ya no me alegra k venga a mi casa, y he dejado a mi novio solo. Aun tengo la esperanza k esto cambie pues lo amo, pero solo quiero para mi vida tranquilidad, una vida en familia pero con armonia, limites, y comprension de parte de mi novio, ya q yo lo comprendo a el. Cuando hablo con el sobre este tema se pone un poco alterado y me ataca diciendo k yo estoy equivocada, k no tengo la razon, y q si no me gusta me puedo ir. Ademas lo peor, el duda k el hijo sea de el, pues ella lo engano, y e nino no se parece a el ni a nadie de la familia. Necesito consejos, pues esta situacion me tiene totalmente desequilibrada emocionalmente. Y disculpen el mensaje tan largo, hay mas, pero no quiero aburrirlas tanto. Saludos

Ver también

R
roque_8245118
21/8/12 a las 22:37

Gracias
Gracias a las dos por contestar, la verdad estoy muy confundida, lo amo pero siento que es una relacion desigual y destructiva, el no quiere dar su brazo a torcer...y todavia sigo en las mismas, no me ha llamado ni a saber como estoy.

L
louise_5284045
21/8/12 a las 23:52

Dejalo.
Lei todo tu historia, lo unico que te puedo aconsejar es que lo dejes, por que? simple, te esta haciendo daño, mira, si lo amas demasiado y no lo quieres dejar definitivo, por lo menos dile que quieres un tiempo para ti y te vas a vivir a otro lugar o que el se vaya, debes pensar que si te esta haciendo mal es por algo, no eres tu la del problema, tenlo claro, esta bien que el ame a su hijo y lo quiera consigo, pero el debe asumir su responsabilidad, si por lo que dices, el tambien tiene otra hija, imaginate lo inconciente que es, no es por ser prejuiciosa, pero como el post anterior, a mi tambien se me vino a la mente de que es un hombre que va dejando hijos por el mundo, ten cuidado con eso, porque si te amenaza con dejarte si no te gusta su hijo o cosas por el estilo, es porque sabe que tu no lo dejaras, asi que ten valor y alejate de el, animo, que algunas veces uno tiene miedo de hacer cambiar su situacion, solo preguntate a ti misma ¿esta bien que te sientas asi de mal en una relacion?.

D
diane_6418963
21/8/12 a las 23:56

Yo
hola a todas -
busco urgente ayuda - soy una persona mayor de edad (27) mis padres educados a la antigua pretenden elegime novio con buena presencia- trabajador - con ingesos y casa propia -
todas las personas q han pasado x mi vida han sufrido su analisis sicometarfosico y en fin -
logre encontrar un chico trabajador, educado, de buen aspecto pero posee una una renguera producto de un accidente-
para mis padres ya eso eso resulto un escollo -
y bla bla bla-
este chico alkila es de buen corazon me gusta ...pero ----

R
roque_8245118
25/8/12 a las 3:19

Gracias...lo he dejado!!
Me arme de valor, y lo termine.....pues me hecho la culpa de todo, k yo soy una egoista, k el no va a sacrificar el tiempo de su hijo por mis caprichos??? siento k me esta jugando psicologicamente, q creen? LO k mas me duele es k me llame egoista, si hasta el cuarto k debia ser de mi hija solamente, puesto k el hijo tiene su cuarto en casa de su mama, lo pinte de azul y rosado, y lo llame el cuarto de los ninos desde elprincipio, y se pusieron las do camitas, ademas, siempre comparti todo con el, con su hijito, y no solo afecto,tambien cosas materiales, siento k le quite cosas a mi hija, para comprarle ropa y zapatos a el, ya que la ex lo dejo pelado, ella no se ocupaba de el, y el no tenia nada, solo cosas viejas.....y lo k ahora recibo es eso "Egoista" pero me canse, lo deje solo, para que vea y valore mi presencia. Si me quiere q me busque....yo ya me canse de sacrificar todo por el.

L
louise_5284045
27/8/12 a las 5:40
En respuesta a roque_8245118

Gracias...lo he dejado!!
Me arme de valor, y lo termine.....pues me hecho la culpa de todo, k yo soy una egoista, k el no va a sacrificar el tiempo de su hijo por mis caprichos??? siento k me esta jugando psicologicamente, q creen? LO k mas me duele es k me llame egoista, si hasta el cuarto k debia ser de mi hija solamente, puesto k el hijo tiene su cuarto en casa de su mama, lo pinte de azul y rosado, y lo llame el cuarto de los ninos desde elprincipio, y se pusieron las do camitas, ademas, siempre comparti todo con el, con su hijito, y no solo afecto,tambien cosas materiales, siento k le quite cosas a mi hija, para comprarle ropa y zapatos a el, ya que la ex lo dejo pelado, ella no se ocupaba de el, y el no tenia nada, solo cosas viejas.....y lo k ahora recibo es eso "Egoista" pero me canse, lo deje solo, para que vea y valore mi presencia. Si me quiere q me busque....yo ya me canse de sacrificar todo por el.

Me alegro
Hola, me alegro mucho que lo hayas dejado,solo uno misma puede darse el valor necesario para hacer cambios y dejar lo que te hace daño, de verdad espero no vuelvas con el, si te dijo que tu eres la egoista y te trata como si tu fueras la culpable me parece más que injusto, asi que piensatelo dos veces si viene y te pide otra oportunidad, porque hombres así no cambian facilmente, ademas volveras a los mismos problemas, te deseo lo mejor, animos.

L
laure_9774858
28/8/12 a las 12:27

Bueno...
Hiciste bien en dejarlo si no estabas bien, pero el niño no era el problema.
Pensalo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir