Foro / Pareja

Busco pareja estable

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 17:34
E
egoitz_6307399
20/8/12 a las :03

Hola, soy una chica que esta carente de mucho amor...pues padezco de estrabismo en el ojo derecho, no es fijo, solo por momentos entro un poco el ojo.

Quisiera tener una pareja que me aceptara y valorara como soy...yo me amo y me acepto, pero no puedo negar que a veces me hace falta un chico para compartir momentos especiales....

Si alguno esta interesado en conocerme y no le importa esta pequena diferencia en mis ojos que me escriba...busco pareja pero tambien amigos...saluditos!

Ver también

J
janitz_7071307
20/8/12 a las :38

Faltan datos...
Hola, no es que yo este buscando pareja, ya la tengo. Pero creo que te enfocas demasiado en tus "defectos" y olvidas tus virtudes.

Por ejemplo pones que tienes estrabismo, pero no pones nada bonito de ti. Yo creo que no te haz aceptado lo suficiente aunque dices que lo haces.

Creo que podrias resaltar cosas buenas de ti y tambien poner datos como el rango de edad en el que buscas pareja y la edad que tu tienes.

Yo ya tengo pareja, pero si gustas podemos ser amigos.

Saludos

E
egoitz_6307399
20/8/12 a las :55

Hahahahahahahahaha
Muy gracioso tu comentario!!!

E
egoitz_6307399
20/8/12 a las 1:00
En respuesta a janitz_7071307

Faltan datos...
Hola, no es que yo este buscando pareja, ya la tengo. Pero creo que te enfocas demasiado en tus "defectos" y olvidas tus virtudes.

Por ejemplo pones que tienes estrabismo, pero no pones nada bonito de ti. Yo creo que no te haz aceptado lo suficiente aunque dices que lo haces.

Creo que podrias resaltar cosas buenas de ti y tambien poner datos como el rango de edad en el que buscas pareja y la edad que tu tienes.

Yo ya tengo pareja, pero si gustas podemos ser amigos.

Saludos

Hola!!!
Si supieras que me acepto bastante!, lo que pasa es que me gusta ser sincera, decir esto de ante mano...y tambien escribi el anuncio MUY rapido! disculpa por omitir lo demas hehehe y no ser lo suficientemente clara...tengo 26 de edad, vivo en Republica Dominicana y busco una pareja de 28 en adelante...todo depende de la quimica, de las afinidades, etc...besos! mandame tu email y te agrego a msn o a facebook si tienes.....

I
ilona_6512857
13/9/12 a las 17:34

Amistad y consejos
Buenos días me gustaría ofrecerle mi amistad y mis consejos cuando los necesite soy bueno en eso, si gusta me puede dejar su E-mail para agregarle a facebook, soy de Santo Domingo República Dominicana.

Saludos cordiales.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir