Foro / Pareja

Tu que harias??? ayudame a resolver esto

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 9:21
S
simina_6503660
19/8/12 a las 8:33

soy divorciada con dos niños y ahora tengo una nueva pereja pero siento que doy mas de lo que recibo y esto tiene que ver con que cuando saliamos juntos mi pareja y yo, le conte que mi sueño era recibir un ramo de flores despues de tener un bebe como agradecimiento el me dijo que cumpliria ese sueño, hace poco tivimos un bebe yo y el y me quede esperando el ramo de flores con el que tanto habia soñado, dias despues de salir del hospital le dije que habia pasado y el me dijo que no habia tenido dinero y otros pretextos pero que si lo habia pensado y que me las hiba a comprar por que el queria relizarme ese sueño. ya hace 15 dias que tuve al bebe y no puedo evitar sentirme triste y con ganas de decirle que no quiero nada que me siento profundamente herida que si piensa en comprarmelas ya no sera igual y me dan muchas ganas de llorar de saber que mi sueño nunca se realizo pues ya no tendre mas bebes por que me opere, que opinan creen que exagero???? deveria perdonarlo?? y solo dejarlo pasar??? por que me siento tan mal que lloro cada vez que lo pienso ayuda necesito que me digan sus opiniones

Ver también

I
inma_9160008
19/8/12 a las 8:49


deberias dejarlo pasar,como bien decis..me parece q no es un detalle taaan importante como para ponerse asi d mal hasta el punto d llorar no kiero kedar tampoco como una insensible,pero me parece q d un grano d arena haces una montaña

S
simina_6503660
19/8/12 a las 9:12

Tu que harias??? ayudame a resolver esto
olvide mencionar que el sueño de el era tener un videojuego y yo se lo obsequi de dia del padre y que ademas el nunca me obsequia nada y soy yo la que es bien detallista y siempre le dejo mensajes en su face y le dedico cansiones y el nada. y cuando tocamos el punto de casarnos el solo dice que falta tiempo, o que mas adelante o solo se queda callado

J
janitz_7071307
19/8/12 a las 9:21


Yo como hombre te diria que es algo ridiculo,pero se que hombres y mujeres no pensamos igual, lo que a mi no me parece de importancia pude que a ti si.

Los hombres no solemos darle importancia a detalles que las mujeres les da mucha importancia, pero eso no significa que no le importes, mas bien deberias fijarte en conjunto, una persona que no hace absolutamente nada por ti, no vale la pena, pero si es solo que no hace lo que tu quieres o esperas que haga entonces creo que exageras.

Todas las personas demostramos cariño de diferente manera, depende mucho de la personalidad del individuo y del sexo (hombre o mujer). Ademas debes tomar en cuenta que si acabas de tener un bebe, hasta donde yo se las mujeres suelen ponerse mas sentimentales porque su cuerpo tiene algunos desajustes en lo hormonal y la quimica del ornagnismo. No vallas a hacer ahora que estas en esa situacion algo de lo que mas adelante te arrepientas.

Saludos y suerte

PD: con esto no quiero decir de ninguna manera que te aguantes con una persona que no te quiere, sino que evalues todo su comportamiento hacia contigo, no solo las cosas que tu esperas o crees que deberia hacer un hombre que te quiere, quiza su concepto e ideas sean diferentes a las tuyas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook