Foro / Pareja

Me evita, se hace el indiferente y no me dice que le pasa

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 15:18
A
alida_8344758
19/8/12 a las 7:51

Lo conoci hace 4 años , entre los dos habia mucha piel pero ninguno dio el primer paso. Un año despues nos encontramos y estuvimos juntos, el me dice porque no habia pasado antes que yo siempre le guste. Despues el se pone de novio con la que siempre habia sido su novia y yo trato de olvidarlo. Pasan 2 años y me lo vuelvo a cruzar , el me manda un msj para que nos veamos porque con la novia estaba todo mal, asi que me queria ver. Me invitaba a eventos y hacia cosas para que yo me de cuenta que estaba interesado en mi, pero yo me hacia la boluda para que no se agrande, ni pierda el interes. No me hablaba y yo menos porque soy bastante orgullosa. Pasados unos meses me lo cruzo una noche y estuvimos juntos, el me pide el celular y yo no se lo doy (porque no quiero volver a enamorarme de él), me habia costado mucho hacer mi vida. Como final de la historia al encontrarlo en una fiesta el apenas me saluda y yo trato de hablarle y de estar con el, pero el me decia que estaba mal, que no me podia decir lo que le pasaba, ni me miraba. Sera que no podemos estar juntos? Que no quiere aceptar que me ama? Que esta en otra cosa? .NECESITO SU OPINION, GRACIAS

Ver también

S
stella_6938577
19/8/12 a las 14:08

Sé valiente
Lo vuestro es una historia de desencuentros.....
Ninguno de los dos quereis dar vuestro brazo a torcer, tú misma has reconocido que eres muy orgullosa.
Lo único que se me ocurre es que hables claramente con él, sé que decirlo suena muy fácil y que otra cosa es hacerlo, pero si quieres quitarte las dudas no te queda más remedio que ser clara y preguntarle directamente qué le pasa.
Y de camino, háblale de ti, de lo que sientes, el orgullo no sirve para nada.
Después te vas a sentir mucho mejor.

S
sierra_6266594
19/8/12 a las 15:16

Mi opinion
hola malena
yo pienso que no le interesas por duro que suene. Si realmente estuviese interesado en ti no andaría pasando de ti, así de sencillo.
Yo no perderia el tiempo buscando escusas en plan...me quiere...pero le pasa algo...no lo hagas ya que te harás daño. Olvídate de el. o simplemente recuerda lo que fue y no lo que no pudo ser.
Vive tu vida

S
sierra_6266594
19/8/12 a las 15:18

Te paso mi blog
por si te interesa pasarte y que todo valla bien
http://elmundoenii.blogspot.com.es/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir