Foro / Pareja

¿cómo lo recupero?

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 9:30
J
jessie_5669979
19/8/12 a las 1:36

Es una larga, larga historia. Hace ya una semanas he notado que el hermano de mi novio me mira y siempre cuando hablamso sonríe mas de lo normal y así. Por lo que he pensado que le gusto o algo por el estilo además de que siempre es detallista conmigo. Y hace unos días se enojo por que vio una conversación que tuve con una amiga mía (su ex-novia) en donde le decía que me caia mal y siempre iba a ser así y mas cosas de ese estilo, le dije eso a mi amiga por que se que no es nada bonito que alguien hable super bien de la persona que te rompio el corazón no por que piense eso de él. El punto es que el lo leyó y esta muy enojado. Como lo des-enojo?

Ver también

J
janitz_7071307
19/8/12 a las 9:30


Para empezar, creo que esta muy mal hablar mal de una persona solo para quedar bien con otra, pero si ya lo hecho hecho esta, entonces lo unico que te puedo recomendar es que seas sincera y le trates de explicar tu punto de vista, porque hiciste lo que hiciste y por su puesto mas importante y antes que cualquier cosa: disculpate.

Lo de desenojarlo pues vendra de el, solo el puede tomar la desicion, pero dale tiempo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir