Foro / Pareja

Ayudenme!

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 1:40
G
gayane_5529341
18/8/12 a las 23:59

A ver, les cuento... Como para eso de marzo yo comence a trabajar en una empresa comercial, entre como cobradora y me enamore del gerente y el de mi y pues tuvimos una relacion en secreto, era un secreto a voces, mejor dicho. Dicha relacion se volvio tormentosa y enferma. No habia dias en los que no pelearamos por cualquier cosa, me hacia muchisimo daño y yo el, pero seguiamo igual. Luego, yo conoci a otra persona, y me enamore de el tambien. Era el hombre de mis sueños, el unico perfecto. Fue en ese intante, en el que conoci al nuevo chico, cuando decidi terminar por completo con mi antigua pareja. Empece a salir con el y ahora tenemos una relacion, pero hay un pequeño detalle... hace unas semanas que mi nueva pareja esta fuera de la ciudad por motivos profesionales y yo me quede aqui, igual, en el mismo trabajo y no se de que forma el gerente, mi pareja pasada, me atrapo otra vez, siento que soy como su esclava, no me deja en paz y yo no puedo ponerle un alto porque siento que lo lastimo mucho. Seguimos con los mismos problemas y las mismas peleas pero no se que es lo que me pasa con el y por que no puedo terminar de raiz con el. Ya no quiero sentirme asi de mala, no quiero traicionar a mi nuevo hombre, el es maravilloso y no se merece lo que yo le estoy haciendo. Ayuudenmee, ustedes que harian?

Ver también

J
jessie_5669979
19/8/12 a las 1:40

Lo amas?
Primero que nada aclara tu sentimientos, a quien amas verdaderamente?. Y actua conforme a esa respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook