Foro / Pareja

Me quiere aun mi pareja

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 18:04
J
jinyun_6126551
18/8/12 a las 5:28

le pregunte luego de un momento intimo si me queria y no me contesto, luego lo mire a los ojos sonrei y le dije tu ya no me quieres, y tampoco me contesto..pero tengo un problema se que debo de alejarme de el pero hay algo dentro de mi que me lo impide lo extraño mucho cuando no lo oigo o no lo veo help

Ver también

J
jinyun_6126551
19/8/12 a las 4:55

Creo que mi pareja me dejo de querer necesito ayuda
le pregunte luego de un momento intimo si me queria y no me contesto, luego lo mire a los ojos sonrei y le dije tu ya no me quieres, y tampoco me contesto..pero tengo un problema se que debo de alejarme de el pero hay algo dentro de mi que me lo impide lo extraño mucho cuando no lo oigo o no lo veo help

J
jinyun_6126551
19/8/12 a las 18:04

No se si aun me quiere
GRACIAS POR TU COMENTARIO LO Q ME FALTO DECIR ES Q TENEMOS UNA RELACION DE MAS DE UN AÑO, SINO Q HACE 3 SEMANAS MURIO SU EXESPOSA CON LA CUAL ESTABA YA SEPARADO HACE AÑOS Y SU HIJA PASO A VIVIR CON EL,,Y NO SOLO ESO A DORMIR EN SU MISMA CAMA .. Y DESDE AHI CAMBIO SU VIDA Y LA MIA Y EL CONMIGO, LUEGO DE LO ACONTECIDO HICIMOS EL AMOR DESPUES DE DOS SEMANAS, Y FUE EL QUIEN ME BUSCO, LO VI DIEFRENTE POR ESO ES Q LE HICE ESA PREGUNTA SI AUN ME QUERIA....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook