Foro / Pareja

Publicar oracion a jesus

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 22:54
A
albina_8699505
17/8/12 a las 23:05

amadisimo señor jesus cristo hijo de dios rey de reyes en ti con fio ciegamente por que tu eres mi eterno y unico salvador por eso mi señor jesuste pido con todas las fuerzas de mi alma para que con tu omnipotencia ilumines la grasia que tanto deseo señor jesucristo te pido la grasia que para que me la consedas en el nombre del padre santo amen se pide la grasia por eso te pido con todo mi fe que señor mio por favor consedeme el deseo que tanto fervor te pido y di que asi sea por favor mi señor jesu cristo te lo ruego con todo mi corazon y me perdones mis pecados y tengas piedad de mi alma y de mis angustias nesesito señor jesus tu imnmensa ayuda y favor grasias por escucharme y no abandonarme y por consederme la grasiaen el nombre del padre santo le estare eternamente agradesida se resa 3 dias y al 4 dia se publicaen el nombre de jesu pido que se me sea otorgado mi grasia y en el nombre de mi padre santo grasias señor jesus por escucharme mi suplica te alabo o jeova gloria a dios bendito sea tu nombre y el de jeova amen

Ver también

H
huang_5753976
19/8/12 a las 22:54

Oracion a jesus
agradecimientos:
amadisimo señormio en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo señor mio jesuscristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del padre santo amen (hacer la peticion ).
agradezco a dios mi señor por haberme concedido la peticion, usted sae lo mal que he estado pasando, peromuchas gracias por ayudarme y muchas gracias por todo .
rezar durante 3 dias y al cuarto dia publicar la oracion y el agradecimiento . muchas gracias por escuchar mis suplicas dios mio. muy agradecida señor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram