Foro / Pareja

Mi novio todavia le interesa a su ex

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 16:13
M
maixa_8567457
17/8/12 a las 17:22

siento q mi novio todavia le interesa su ex..me lo hace sentir cada ves q estamosss juntossss q puedo hacerrr??

Ver también

L
lirong_8759733
17/8/12 a las 20:34

Simplemente díselo
Si en vuestras conversaciones saca a relucir contínuamente a su ex , pregúntaselo directamente . Dile que crees que no ha superado su ruptura y que esa situación no es compatible con vuestra relación . Seguramente lo negará , te dirá que eso ya se acabó , pero que quedan recuerdos . A lo que debes contestarle que si sus recuerdos van a estar entre vosotros , prefieres cortar esa relación.

M
maixa_8567457
17/8/12 a las 21:56
En respuesta a lirong_8759733

Simplemente díselo
Si en vuestras conversaciones saca a relucir contínuamente a su ex , pregúntaselo directamente . Dile que crees que no ha superado su ruptura y que esa situación no es compatible con vuestra relación . Seguramente lo negará , te dirá que eso ya se acabó , pero que quedan recuerdos . A lo que debes contestarle que si sus recuerdos van a estar entre vosotros , prefieres cortar esa relación.

Es dificil
el realmente es muy chevere conmigo me ah dicho q me ama hemos estado al frente de su ex y el al menos disimula muy bien..pero el tiene contacto cn ella por el pin..y es mas en su fiesta de despedida ls dos se perdieron un rato de la fiesta todo mundo penso q yo no me di cuenta..klarooo si me hice la transparente yo disimule cm nunka...y el me niega eso hasta la muerte el pide q konfie en el pero y no me da para confiar

M
maixa_8567457
18/8/12 a las 16:13

Masoquismo
la verdad q lo eh pensado mucho--...y d echo ya le eh terminado pero el sigue hay...hay hay todo el tiempo no me deja seguir mi vida trankila es un celopata me ve cn otro chiko asii sea primo o solamente amigo y me forma unos espectukulos de celosss ...asi se torna todo...y vuelvo a darle otro chance..ya q mi desconfianza es cn la ex.?el me dice q si yo no le interesara no me buskara no me celara ni nada de esoooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir