Foro / Pareja

He conocido a un chico (ayuda)

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 22:37
W
wahib_6374162
16/8/12 a las 19:55

Hola, soy nueva en el foro y a ver si me podeis aclarar unas dudas
He conocido a un chico en mi trabajo pero no se si esta interesado en mi o no... ya que en el trabajo me sonrie y hacemos bromas pero hace unos dias me acompaño a la parada del bus y me dejo alli. Él se marcho antes en otro autobus, cuando podriamos haber ido en el mismo si se hubiera esperado un poco.
¿Que opinais chicas?
Gracias

Ver también

L
liena_6996771
16/8/12 a las 22:37

¿qué les pasa a los hombres?
¡Hola!¿Hay miradas? ¿Sabes si tiene pareja? Por lo poco que dices es difícil aventurarse a decir algo, pero al menos conexión entre vosotros parece que hubo, a lo mejor no subió al autobús por que tiene su parte de timidez. Si no tubiera pareja, yo diría que algo de interés hay. Si hay novia, pues no sé, hay chicos muy amables cuyos actos pueden confundir, pero eso se despeja con las miradas. Yo también estoy como tú, necesito opinión, también me interesa un chico pero no sé si le gusto o no. Él y yo tenemos amigos en común y aunque no nos veamos sabemos mucho el uno del otro. Lo conocí hace poco y antes de aquel día charlamos un par de veces por chat y parecía abierto y tal. El día que le conocí se mostró distante, apenas habló nada, sólo miraba. Después hemos seguido hablando por chat y es él el que me conecta para que hablemos y me cuenta sus planes y hasta me da la sensación de que quiere que sepa dónde estará para que me pase, pero como no me lo dice directamente pues quizás esté equivocada. La verdad es que es todo un poco raro por que a mi me parece un chico muy interesante y me gustaría hablar más con él, pero no se termina de dar la ocasión, ¿Sabe alguien qué le puede estar pasando por la cabeza?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook