Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 13:41
K
kashif_8723670
16/8/12 a las 8:07

Perdón por ser hombre aquí . Es que sé que me van a entender. Estoy loco de amor. Mi novia es la chica mas linda para mí. La amo, es mi vida, la única que quiero que esté para siempre a mi lado, si no está ella no quiero más nada. Pero hay un problema, después de todo lo que yo le hice al principio de la relación, ella cambió, no quiere entender las cosas. Chicas, ustedes saben, al principio (mes y medio) de la relación las cosas son diferentes que al año(Que cumplimos ayer, miércoles 15 n.n). Yo al més y medio de andar con ella, la engañé con otra chica. Tardé 4 meses en decírselo, por miedo a perderla, y por ... que soy. La cosa es que se lo dije, y desde ahí, comenzó el horror de mi vida. Todo comenzó bien luego de que se lo dije, lo aceptó como si nada, pero al tiempo fue cambiando, me hecha en cara siempre eso (Cosa por la cual lloro todos los días), me discrimina como si fuera un cualquiera, dice que soy un chamuyero, y cosas así, pero repartidas, como para que yo no lo sienta. La cosa es que yo siento todo lo que me dice, me llega y mucho. Hasta el día de hoy, me ha hecho la vida imposible con todo, hasta me ha querído dejar, y no lo ha hecho (todo por facebook, pero me mira de frente cuando la veo y se le va todo el enojo, y no me quiere dejar por nada... Y así por varios días cuando le da el ataque de "dejarme"). Dice que no quiere tener nada conmigo, pero que no puede dejarme. Me siento destrozado, ella tiene todo estando conmigo, y sé que sin mi no va a ser feliz. Pero es muy bipolar, no quiere entenderme, piensa que es fácil dejarme y olvidarse de mi, yo le dije que si me deja no la quiero ver más. Yo ya he pasado cosas así de dejar a una persona y olvidarla, pero ella no, yo soy su primer novio, y no quiero ser el "primer idiota de su vida", que la deja sufriendo y no la vuelve a ver. Algún consejo?

Ver también

A
an0N_805383499z
16/8/12 a las 13:41

La querras mucho
pero siendole infiel no ha sido una bonita forma de demostrarselo. Serlo implica unas consecuencias que ya no tienen solucion, ella ha tratado de continuar pero no es capaz, como es logico no ha logrado olvidar y eso condiciona su relacion contigo.

Le harias mil favores dejandola, ella no es capaz porque siente dependencia emocional. Sin ti conseguira esa estabilidad que le falta...le llevara un tiempo pero a la larga sera muy beneficioso para ella...y para ti.

Aprende de esta esperiencia, la infidelidad destuye la relacion, jamas nada vuelve a ser como antes, no lo vuelvas a repetir en otra relacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir