« 

Ayuda !!!

HOLA BUENAS TARDES
ME GUSTARIA QUE ME DIERAN ALGUN CONSEJO POR QUE LA VERDAD NO SE QUE HACER Y PUES SOY UNA PERSONA SOLITARIA Y NO TENGO AMIGOS NI NADIEN A QUIEN CONTARLE MIS COSAS
SUCEDE QUE LLEVO UNOS MESES VIVO YO TENIAIENDO CON MI NOVIO EL TIENE 31 Y YO 20, Y PASA QUE HE DESCUBIERTO QUE SME ENGAÑA CON UNA TIPA DEL FACEBOOK, HABLE DE ESTO CON EL Y PRIMERO NEGO TODO HASTA QUE ERA BASTANTE OBVIO QUE YO TENIA PRUEBAS, LDI UNA OPORTUNIDAD PARA QUE VOLVIERAMOS A INTENTARLO Y AHORA HE VISTO QUE HABLA MUCHO CON SU EX ELLA VIVE EN URUGUAY Y NOSOTROS EN MEXICO LA RELACION Q ELLOS TUVIERON SIEMPRE FUE A DISTANCIA SE VIERON COMO 3 VECES Y PASARON JUNTOS MUY POCO, Y TERMINARON ESA RELACION X Q ELLA LO ENGAÑO (ELLA TIENE 36) CON UN EX NOVIO X QUE QUERIA EMBARAZARSE Y QUIZO HACERLE CREER Q ERA DE EL, EL PUNTO ES Q SE DEJARON Y EL SUFRIO MUCHO Y ASI Y PS BUENO LUEGO DE ESO ELLOS SIGUIERON SIENDO "AMIGOS" Y ELLA LE MANDABA FOTOS DE SU EMBARAZO Y DE LA NIÑA CUANDO ESTA NACIO Y X LO QUE LEI EL LE CONTABA TODO SOBRE COMO IBA NUESTRO NOVIAZGO Y VI QUE ME PONIA A MI COMO SI YO FUERA SU PEOR ES NADA COMO SI YO LE AMARA MAS DE LO QUE EL AMI Y BUENO.... MUCHAS COSAS
EL ASEGURA QUE SOY EL AMOR DE SU VIDA Y LA VDD YO TENGO MUCHO MIEDO DE TODO ESTO NO SE QUE HACER ME ESTOY DESESPERANDO MUCHO Y ADEMAS CREO QUE ESTOY EMBARAZADA Y PIENSO QUE REALMENT ESO ES LO UNICO QUE EL KIERE QUE YO LE DE UN HIJO HOY EN LA MAÑANA TODAVIA VI CONVERSASIONES DONDE HABLABAN Y EL SEGUIA DICIENDOLE QUE LA EXTRAÑABA MUCHO Y QUE KISIERA ESTAR CON ELLA Y LA NIÑA QUE ES LO Q MAS DESEA...
X FAS ALGUIEN Q ME DE UN CONSEJO
SE LOS AGRADECERIA MUCHO

Esta claro

Por tu mensaje parece que lo estas pasando muy mal. Primero, espera a ver que pasa con tu posible embarazo y cuando te tranquilices un poco, mira, no ves que no eres feliz con esa persona? por mucho que le quieras, no mereces sufrir, eres muy joven y seguro encuentras a alguien que te trate mejor y como mereces

Gracias x tomarse el tiempo

por: lilimorales

de responder mis dudas he visto q tienen razón y no le interesó me uso.sólo para tener un hijo y el no quiere q m vaya x q presente que sí estoy embarazada pero tngo miedo de decirle

Gracias x los consejos

por: lilimorales

gracias x tomarse el tiempo para responder y eso estoy haciendo hoy hize mía maletas y m voy y ps la vdd sí m llena de pena x el.bb y x q yo.puse todo de mi parte para que funcionara la relación h

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que hacer me siento fatal !! necesito consejos
por: tikisha
4
  Bdsm & amor
por: dominiquee5
1
  Ya no me ama pero quiere que sigamos juntos
por: kittie100
2
  Que hacer cuando ves que tu relación se esta acabando...
por: andrea7633
4
  Mi novio todavia le interesa a su ex
por: palma165
4
  Se terminó...o no?
por: gab5iel
1
  Test, ¿eres una persona sensible?
por: quizir
95
  Mi novio me pidio un tiempo. que hago??
por: cintirellakanwulf
2

por: mylady991
0
  Ayudenme demen ideas para sorprender a mi novio no kiero q mi relacion caiga en elamonotonia porfa a
por: mixuprincess
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana25 consejos muy útiles para que tu relación funcione
¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amorTest: ¿qué mítica pareja del cine sois tu novio y tú?