Foro / Pareja

Creo que me engaña a 10 días de nuestra boda y embarazada

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 22:35
D
diarra_5610234
15/8/12 a las 9:45

Hola por casualidad leí una conversación donde el escribió a un amigo querer que le contrataran una prostituta para despedida de soltero eso no me molesta sino que le dijo que ya no tenia relaciones conmigo porque me estaba poniendo obesa y que "Sara" ya no quería, no se quien sea Sara o a qu se refiera pero me siento muy triste y desepcionada estoy casi de 6 meses de embarazo y a solo días de casarnos que hago? Como le reclamo sin que sepa que invadí su privacidad o como me entero si estuvo con otra ayuda

Ver también

S
saeid_9583269
15/8/12 a las 9:51

O.o
Dios mio ! , mira reina tu encaralo , ponte l fuerte y que se de cuenta que si por ti fueras no te casas con el ( no puedes soportar un engaño) hazle creer eso , obviamente , no es asi ,hmm nose que es lomejor q hay q hacer linda porque no estoy en tus zapatos , pero si fuera yo , le diria eso y que me plantee la situacion que si cree que no puede ser feliz conmigo que me lo diga de una vez , que el tiempo lo cura todo y por el hecho de tener un hijo no quiere decir que me quede desconsolada , tu puedes sola porque eres autosuficiente , QUIEN LOS NECESITA , claro esta que derrepente es solo un desliz , una calentura nada mas , es por eso que tienes que hablar con el , prima la comunicacion , antes de tomar una desicion por la cual te puedas arrepentir ....... espero haya ayudadoo ,, suerte

D
devin_7049617
15/8/12 a las 10:14

Vaya papeleta...
Bueno, creo que este es el momento en el que tendría que pensar con que clase de hombre se va a casar...

Y no lo digo en plan despectivo sino reflexivo, no es lo mismo un hombre que ha mantenido una infidelidad una vez que alguien que tiene el planteamiento de tenerlas más de una vez. Tampoco si piensa reconocerlo que si piensa engañarte todo el tiempo.

Creo que lo mejor es que le proponga una terapia de parejas, porque me parece que este es un caso bastante complicado como para hacerlo sola, una vez que haya comentado el caso, la persona encargada de su caso le indicará.

Piense que en este caso la psicología de su pareja es esencial para el camino a seguir, y nada mejor que un buen terapeuta para llevarlo a buen puerto.

Primero vaya sola y explíquele el caso al terapeuta, si necesita convencerle de que vaya, y el terapeuta no le dá ideas mejores, siempre puede decirle que es por usted que se siente mal y que necesita un poco más de cariño de parte de él, total en cuanto pise el cuarto del terapeuta la trampa se habrá cerrado...

L
lone_5625997
15/8/12 a las 12:22

O.o
Y eso es lo que te preocupa ahora? Que no se sienta invadido?

Que pague a una prostituta te da igual?

De verdad no sabes qué hacer?

Si es verdad que te da igual... Cásate, porque tienes lo que te mereces.

Desde luego hay mujeres que parece que no sabéis lo que es el respeto por uno mismo ni por nadie. Ni el amor propio, ni la autoestima, ni el sentido común ni nada.

A
an0N_842310399z
15/8/12 a las 12:26

Te cuento...
Soy de las que cree que no se puede saber lo que se haria si no esta en la situacion. Pero te contare una cosa. Despues de 11 años juntos, haberme casado y ser padres de un niño de 2 años, descubri que mi marido me era infiel. Y es que una mujer enamorada hace mejores investigaciones que el FBI. Despues de que le pillara infraganti un familiar mio, y yo de verificar mis sospechas incluso dado con la chica y obteniendo una confesion de ella, Bueno... se armo la marimorena... Y ya no solo era cosa de nosotros, como el no tubo NADA de cuidado, mi familia tambien estaba por medio. La primera reaccion fue llamar a un abogado por que queria divorciarme... Pero bueno, luego tuve que ver sus suplicas sus lloros, mi hijo que adora a su padre... Y a mi misma no podia negar que siento algo por el. Hoy despues de casi un año de lo sucedido y de pedonarle ... mas bien olvidar, seguimos juntos. Hay mucho que a cambiado para bien, pero psicologicamente tengo "secuelas" y mi confianza esta muy tocada. Consejo: Si tu sospechas que esta siendo infiel, es que algo de razon tienes. Investiga, empieza por la factura telefonica, los numeros que se repiten, a que horas... Le pillaras. Y una vez lo pilles, solo tienes que decirle toooodoo claro. Las reacciones no tardan en aparecer.

D
diarra_5610234
15/8/12 a las 22:35

Gracias
Tienen razón uno se preocupa por el por el amor que le tengo pero a el no le importo nada mas me duele mucho y la bebe me preocupa que no nos tenga juntos pero no estoy dispuesta a perdonar ni creo merecer eso como marido esta etapa y mi inmadurez me tuvieron cegada y con miedo a que dirá el pero no puedo imaginar vivir sin esas secuelas como comentan faltan días para la boda y es un golpe fuerte pero el no pensó en mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook