Foro / Pareja

Relación algo estresante...

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 16:26
Y
yone_7455229
13/8/12 a las 11:38

Hola a tod@s

En una relación se pasan por etapas un tanto extrañas...por lo menos en la mía. Resulta que de unos meses a ahora, mi novio no hacia mas que decirme que le gutaba como vestía esta chica y aquella otra (taconcitos, faldita, pantaloncitos...) y yo que soy de vestir normal con mis vaqueritos ajustados y demás, eso solo lo hago para ocasiones como los findes, xq a aparte nunca me ha gustado el tema tacones todos los dias y demás. En fin, que a base de repetir, él dice que no es su intención, pero yo me siento totalmente coaccionada. Es q hemos llegado al punto en que sino me pongo "sexy" pues no se pone cachondo. Que no puede evitarlo. Y yo estoy cambiando un poco mi forma de vestir por el, pero no es algo con lo que me sienta agusto. Y por otro lado tengo mi orgullo porque ya van muchas cosas que cambio y veo si voy cediendo en todo, al final que va a quedar de mi?

Me siento tan tan sumamente atada que no se si es bueno. A mi siempre me han enseñado en mi casa a ser una persona libre. Y yo entiendo q en pareja alguna atadura tenga que haber pero...tener q quedar todos los dias, máximo a una hora xq sino se asquea y cosas así pues no se. Le quiero muchísimo y se que me quiere. Cuando cedo y demás estamos genial, aunque yo tenga mis momentos de bajón xq no me guste a veces lo q tengo q hacer. Pero llevamos una época malísima. Dice q no esta bien y necesita muchas cosas, tiene una mala época xq es muy negativo. Pero veo q cada vez es pedir mas, dar menos, y estar bien 2 dias y cuando estamos a malas, estamos peor. No se.

Algún consejo? Igual yo esq soy muy orgullosa como el dice. No se!!! Pero hay veces que me pone la cabeza que me vuelvo loca de verdad... el caso esq siempre tengo yo la culpa de nuestros malentendidos y como dice el "necesito ser primero feliz yo para hacer felices a los demás"

Ver también

D
devin_7049617
13/8/12 a las 12:08

La negatividad es un monstruo que te come por dentro

Había una vez un perro que se cayó a un pozo estuvo dos días nadando hasta que su pastor lo encontró y cuando lo vió trató de sacarlo con el brazo, el perro lo mordió y casi se lo rompe, el hombre gritó y lo apartó, entonces le dijo:que ... soy no me he dado cuenta de que te gustaba estar ahí.

Esta fábula de Esopo muestra que no hay que salvar a quien no quiere ser salvado.

El agujero negro es un agujero profundo que todo se lo traga, a salvado y a salvador, de nada te sirve tratar de salvar a alguien, si te vas con él.

No hay absolutamente nada malo en ir casual 5 días a la semana, sí que lo hay en dejar de ser tú misma, el título de mi respuesta es un resumen de mi opinión, el problema de él está en él, no eres tú la que tiene que cambiar constantemente con sus caprichos, es él quien tiene que cambiar esa negatividad, si no quiere, ya sabes que seguir con él es ser arrastrada a su mundo, realmente quieres ser infeliz el resto de tu vida?

A
an0N_692103199z
13/8/12 a las 16:26

Tienes que ir más a lo tuyo
Cuando un chico se enamora de ti lo hace siendo como eres, vale que le guste verte vestida de una forma pero tú tienes que ir como a ti te guste, otra cosa es que vayas hecha un adefesio pero por ir normal ¿Que tienes que ir todos los días despampanantes? ¿Le gustaría a el que tú le repitieras siempre lo mismo? Y cuando vivas con el ¿Tendrás que ponerte todo el día en tacones hasta con camisón? No sé a mi me gusta ir siempre arregladita y mona y suelo usar casi siempre plataforma o tacones medios pero mi novio sin embargo es más descuidado y aunque a mi me gusta verle guapo tampoco pretendo que vaya así todos los días, francamente lo quiero igual vaya de una forma o de otra... Y deja de ceder en todo porque entonces hará contigo lo que él quiere, una pareja se basa en el respeto y la igualdad no en tu te sacrificas y yo no hago nada...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir