Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor o me volveré loca

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 12:59
F
fatime_8325785
13/8/12 a las 6:22

Estoy viviendo una situación q no se que hacer, mi esposo me ah sido infiel infinidad de veces y sigo aun con el, no me maltrata físicamente, se comporta normal, pues no ha dejado de ser cariñoso, atento, caballeroso, tal ve amoros, pero no deja de hablar con las amantes, no las ve pues están muy lejos de aquí, aun así no estoy en paz, quiero ser feliz y estar en paz con el, pero no se ya que hacer e intentado,de todo, me prometido a mi misma q ya no haré caso de nada y no puedo, aclaro q el no les habla ellas le hablan pero cuando esta en casa no les contesta o apaga el tel. Quiero ser feliz ayuda!, o me volveré loca pues hasta el sueño se me va, el me dice que no tienen importancia para el q les dice lo q quieren escuchar, q quiere pasar el resto de su vida conmigo y disfrutarnos los dos pues mis hijas ya son adolencentes, por supuesto q lo dudo pero el me demuestra q si es cierto pues hace planes a futuro conmigo, digamne q hago.

Ver también

F
fatime_8325785
13/8/12 a las 23:10

Hola avagard
Muchas gracias por tus consejos, creeme q espero en dios un DIA no muy lejano tomare una decisión q creo y deceo sea muy buena , de la manera que se pero lo será, mientras tanto tendré todo la paciencia del mundo para bien mio. Saludo.

A
an0N_805383499z
13/8/12 a las 23:16
En respuesta a fatime_8325785

Hola avagard
Muchas gracias por tus consejos, creeme q espero en dios un DIA no muy lejano tomare una decisión q creo y deceo sea muy buena , de la manera que se pero lo será, mientras tanto tendré todo la paciencia del mundo para bien mio. Saludo.

Si tienes paciencia
no sera para bien tuyo, sera para bien de el, que mientras que esta contigo se lo pasa bien con otras...

L
lone_5625997
13/8/12 a las 23:20


¿Y tú aguantas eso?

¡Alucina!


Encima de ... paga la cama.

F
fatime_8325785
14/8/12 a las 2:55

Gracias sandraes
por tu punto de vista pues eh pensado lo mismo q algun dia acabara conmigo, las otras q tienen son de tel o mensajes no las ve ni las vera quien sabe hasta cuando, y no habla ni se mensajea delante de mi cuando esta en casa esta al cien con nosotros,el me demuestra mucho cariño, y de hecho no le gusta verme triste ni q llore, me dice que me ponga alegre, q no haga caso de lo q el haga pues para el no tienen importancia,de hecho me dice q tome un curso de algo, q vaya a tomar un cafe, al centro pasear, para q ya no me aburra en casa, ya no quiere q salga a trabajar, aclaro no con esto estoy justificando el hecho de que siga con el, Solo se q no lo entiendo. Ahora estoy en una ciudad en la cual no conozco a nadie si no nos acostumbramos a vivir aqui el se quedara y yo me ire a mi ciudad natal con mi gente, eso para mi seria estupendo pues eso me ayudaria mucho.

Saludos.

F
fatime_8325785
14/8/12 a las 20:46

Hola kleo
Muchísimas gracias por tu consejo, y precisamente hable con ellas ayer, ahorita prácticamente dependemos de el pues no se q estaba pensando en el momento q decidí venirme con el a otra ciudad pues por el trabajo teníamos q cambiar de residencia, estamo en el mismo país pero de otro lado del mar, tal vez me vine creyendo q todo seria diferente estando lejos de ellas, q ilusa y tonta fui no me puede pasar esto a mi edad, ahora solo nos queda esperar a q mis hijas terminen el curso escolar y huir, anoche dormí bien pues creo me ha hecho mucho bien estas conversaciones, pues no tengo otra manera de deshogarme mas q aquí. A pesar de q el se empeña en tratarme lo mejor q se puede yo no logro confiar en el. Espero algun DIA no muy lejano entrar aquí y decirles soy completamente feliz ... sin el. Cuidensee mucho

F
fatime_8325785
14/8/12 a las 20:54
En respuesta a lone_5625997


¿Y tú aguantas eso?

¡Alucina!


Encima de ... paga la cama.

Buenos días mahou
Quizá lo eh aguantado porq el mayor tiempo del DIA esta fuera de casa por el tipo de trabajo q tiene, y la paga en la cama no eso ya no se ah dado últimamente y acá entre nos ya no s me antoja tanto como otras veces pues no se, perdío su atractivo sexual o es el rencor q a veces siento por el, porq no te creas hay días q no lo soporto, solo que ya vendrán tiempos mejores y entonces veremos quien es quien, recuerda tiempo al tiempo, y como lo dije en la anterior respuesta algun DIA seré feliz ... sin el.,, gracias me hacen mucho bien sus comentarios y solo con estos saldré bien librada de esto. Cuidensee .

D
dalal_6483333
14/8/12 a las 21:04

Lo subo

F
fatime_8325785
14/8/12 a las 23:06

Gracias todo es bienvenido mi querida bellota
Pero yo nunca eh dicho que lo amo, ni q el me ama, mi historia la eh contado en otro foro, y siempre lo digo y seguiré diciendo q nos e ni porq estoy con el, pero si se donde estoy parada pues algun DIA espero no muy lejano todo tendrá un final feliz, ... sin el, porq para todo hay limites, ahora lo q quiero es vivir una vida tranquila, creeme q lo estoy intentando, y me doy cuenta q si! es su presencia la q me pone mal, no por el si no por su actitud de q aquí no a pasado nada q siga la fiesta, porq ahora q ya regreso a trabajar después de una semana de descanso estoy demasiado tranquila, será porq no estoy a la expectativa de a q horas ve el teléfono para ver sus msm, q a decir verdad casi no lo hace delante de mi, quede tan traumada q eso me pasa cuando esta en casa aunq no lo este haciendo, se q debo hacer algo al respecto, sea lo q tenga q ser pero hacerlo, te comento q ayer dormí con no lo había podido hacer en los últimos días, sus charlas me hacen mucho bien, solo les pido un poco de comprensión, quiero enteder el porq de mi necedad de seguir aquí si ya no lo amo, aunq el se esmere en ser bueno conmigo yo ya no le creo ni ma...... Quizá sea lo económico.?, sexo? No creo porq hasta en ese aspecto me ha dejado de interesar, no seeeeeeeeee, pero prometo q con sus consejos saldré adelante de todo esto.... Gracias nuevamente



F
fatime_8325785
15/8/12 a las 3:54

Perdón bellota
Por ser tan necia, pero crees tu q sea eso costumbre, miedo a la soledad? No creo ya q desde q nos casamos casi no ah estado tiempo completo en casa, pues pertenecía al ejercito, así q estaba un DIA si un dia no, cuando salía de comisión eran mas días, así duramos 8 años el se da de baja, enseguida entra trabajar de guardaespaldas, y es lo mismo o. Peor porq la persona con la q trabajaba casi nunca estaba en un lugar mucho tiempo por negocios viajaba siempre y hasta la fecha q nos hemos venido a vivir a otra ciudad después de 3 años de q el estaba solo por acá, hiba a vernos cada mes, entonces estarás de acuerdo q costumbre no puede ser, miedo a la soledad menos, que es? No se solo se q esto tiene q llegar a su fin, mientras tanto sigan alentando hacer l q me cuesta mucho hacer, saludos bellota.

A
an0N_842310399z
15/8/12 a las 12:59

Nononono!!!!
Se que tiene que ser durisimo tener que dejar toda tu vida... Pero ese hombre no te quiere, esta contigo por constumbre... no te quiere, cualquier sitio cualquier situacion sera mejor que la que estas viviendo con el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest