Foro / Pareja

Grupo de chicas que quieren recuperar al amor

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 3:54
A
an0N_911878699z
13/8/12 a las 1:09

Hola!quiero armar aquí un grupo de chicas que estén interesadas en volver con el hombre que aman. Me gustaría que nos apoyemos y lo más importante, que nos unamos en oración. Que cada una pida además de por sí misma, por la intención de las demás.
No es brujería, no son supersticiones. Estoy hablando de la fe pura en Dios.
Quienes no estén de acuerdo, por favor, respeten y no es necesario criticar.
Chicas, chicos, los espero.

Ver también

A
an0N_911878699z
13/8/12 a las 3:54

Gracias!
A las personas que respondieron..cada uno tiene sus creencias. Mi fe es mi creencia. Lo que pregunté en otro foro puede formar o no parte de mi creencia, puedo hacerlo por diversión, o quizás creo en los dones que Dios da a algunas personas, tal vez creo que es todo una farsa..hay miles de opciones, pero no me conocen y no saben de mis convicciones, por lo que no es justo que me juzguen. Y tampoco tengo que dar explicaciones..yo sé en que creo y lo que es mi lógica. A quienes creen en otras cosas o no creen, los respeto. Sólo estoy invitando a los que estén interesados.
Los que no están, pueden hablar de otros temas. O es que no hay libertad?
Vamos a respetar la diversidad y de paso aprender a no meternos en lo que no es asunto nuestro. No era necesario que respondan sencillamente porque es justo dejar a cada uno creer lo que decide.
Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir