Foro / Pareja

Desesperado, ayuda porfa

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 18:47
J
jerry_7270458
10/8/12 a las 9:06

Hola:
de antemano quiero saludar a los participantes de este foro suelo leerlo cuando tengo tiempo pero ultimamente decidi ser parte de el.
les cuento mi caso:
soy de santiago y termine una relacion de 7 años hace un mes mas o menos porque se apago la llamita y somos amigos. trabajo los fines de semana y hace dos semanas conoci a una chica nueva...(que me revolvia el estomago y me apretaba la garganta al verla). ...con ella converso de vez en cuando y se que es del sur y este año estudiara y trabaja en mi ciudad.
El problema es que cuando nos saludamos y/o despedimos los besos son muy cerca de los labios(casi en la boca). la ultima vez que hable con ella nos abrazamos y estuvimos muy cerca, pero no quise besarla porque es muy timida y no quiero que piense mal de mi. le dije que me gustaba y queria ayudarla en todo lo posible(mas aun en los estudios). ella no me respondio y se nego a darme el telefono para llamarla. no usa internet seguido (como se mudo hace un par de meses).
sin embargo pude hablar con ella en otra oportunidad y me dice que no esta interesada en ningun tipo de relacion ni amistad ni amorosa y me pidio perdon por los coqueteos de las semanas anteriores. ademas de decir que no pierda el tiempo con ella porque no sabe si se quedara despues de fin de año en santiago.
mi problema mas grande es que pienso en ella todo el dia y la relacion con mi ex se a puesto tensa ya que no tengo paciencia para charlar con ella. siento que estoy muy enamorado y haria cualquier cosa por demostrar que la quiero conmigo.
Necesito algun consejo porque no se como enamorarla, no tiene amigos aca y en el trabajo me evita porque no quiere mesclar las cosas.
juro que la amo demasiado y no es un juego.
es un tormento sentir tanto y no poder entregarlo. ayudenme porfavor...

Ver también

J
jerry_7270458
13/8/12 a las 18:47

Estoy feliz
Solo quiero decir que con un poco de paciencia y mucho cariño pude acercame a ella y me hizo muy feliz. el sentimiento fue mutuo y compartimos un bello momento juntos y muy romantico.
saludos al foro. y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir