Foro / Pareja

¿qué debo hacer? ayuda urgente

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 19:58
M
meryam_9775265
7/8/12 a las 19:34

Hola, muy buenas tardes a tod@s. Mi nombre es Lidia y tengo 21 años. Tengo pareja desde hace 6 años, pero actualmente estoy empezando a quedar con un chico (Pedro) que conozco desde hace 5 años...es muy buen amigo mío, y hace poco me confesó que se está enamorando de mí. Suelo quedar con él porque estoy agusto, me hace sentirme bien. El Pedro es encantador, es romántico como pocos...pero pienso mucho en qué pasaría si dejase a mi actual novio...tengo mucho caos en la cabeza y no sé ni por dónde empezar. Pedro me atrae mucho no solo a nivel físico, también a nivel personal. El otro día, Pedro me dijo que no se lanza a besarme porque me respeta mucho y que mientras tenga novio prefiere no hacer ninguna locura...¿qué debo hacer? Espero que alguien pueda ayudarme. Muchísimas gracias

Ver también

L
lela_9492967
7/8/12 a las 19:58

Hola
estas en un dilema, mi pregunta es, aun amas a tu pareja, es muy tentador tu amigo pero piensa con quien quieres estar, pon en una balanza tus sentimientos por tu novio y por el amigo, solo tu puedes tomar la decision.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook