Foro / Pareja

Teneis confianza con vuestra pareja?

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 6:45
D
danyil_5373032
7/8/12 a las 15:16

Quiero exponeros mi caso, porque realmente no se a quien contarselo.
Tengo pareja desde hace unos 4 años y medio. Nos va bien, nos queremos.. pero realmente el paso del tiempo a empeorado bastante las cosas. No hay confianza... Y no es porque me quiera callar las cosas, si no porque el no me da esa "seguridad" por llamarlo de alguna forma, para abrirme y contarle cosas que me preocupan. En situaciones criticas de mi vida, he decidido ser yo la que le contava lo que me pasava (por que a ser por el ni cuenta se daria) Y bueno, la verdad que me contestava con frases como: no se que decirte, y algunas veces : me tienes para todo.. etc. Y si, valoro que me diga que lo tengo para lo que sea, pero realmente cuando yo le decia que tenia que hablar no mostrava mucho interes.. Incluso ese dia pese a que yo estava mal, y le dije que queria hablar, terminamos hablando pero de un tema sobre el que el se habia enfadado, aun sabiendo que yo estava mal y encesitava hablar. Y como ese tema muchisimos, tuve un pasado un poco duro hablando en el aspecto de salud. Y el pues bueno, no se el porque, pero tampoco me pregunta que pasa..y cuando le digo que voy al medico directamente me pregunta que para que? y no indaga mas en el tema... Estoy cansada de esta situacion.

Que creeis que debo de hacer?

Necesito vuestros consejos.

Ver también

A
an0N_940659799z
7/8/12 a las 18:52




Yo creo que no estás recibiendo lo mismo que das, y que eres consciente de ello. Pero lo peor es que en los momentos en que más lo necesitas no lo tienes, cuando necesitas su apoyo,que te mime, te entienda, te quiera, se interese por ti, por tus miedos, preocupaciones... donde entra en juego también tu pasado, del que nos hablas,... en todo esto él no está, pero cuando él necesita desahogarse, sí te encuentra a ti para ello.

Mi consejo es que lo hables seriamente con él, que seas fuerte y dura para afrontar lo que haya de venir, y te enfrentes a él, le expongas cómo te sientes, qué ansías, qué necesitas... todo.

Yo también considero importante tener confianza con la pareja para dialogar sobre las preocupaciones que nos suscitan, de lo contrario entramos en decadencia en la relación y bien nos desenamoramos, buscamos fuera lo que no tenemos dentro, nos sentimos incomprendidas... etc.

Animate a hablar con él!! Mucha suerte!

A
an0N_584207999z
13/8/12 a las 4:52

No es que no le intereses!!!
Mira, los hombres no sienten empatia tanto como las mujeres lo sentimos, y esto con el pasar del tiempo empeora, he de ahi que quizas el no muestre tanto interés como al principio quizas, pero es por la maldición de la costumbre, por ello deberias hablar directamente con él, tomarlo de la mano y decirle escucha, necesito hablar, y sin rodeos decirle y desahogar lo que sientes, que a veces eso necesitan, una ''alarma''. Lo de haberse enojado y contarte de ello, también puede ser parte de ese comportamiento, asi que pon atención a lo que tenga que decir cada vez que diga lo que siente, ambos pueden compartir sin ser egoistas uno con el otro.... Espero que me cuentes como vas.... Aqui estamos para volver a responderte ...

J
jade_8782544
13/8/12 a las 17:54

Dialogo
Pues creo que a veces esperamos demasiado de las personas, tienes que saber que todas las personas no son iguales, ahora lo que tienes que pensar bien y recordar bien es como ha sido el en estos años contigo y que mas te puedo decir la mayoría de los hombres solo piensan en sus problemas y su cosas, trata de hablar con el cuéntale como te sientes con respecto a esa situación, mira Escríbele a esta persona te puede aconsejar de como saber llegarle a tu pareja para hablar del tema dale anímate. no pierdes anda...
Recuerda que lo mas importante en una relacion es la confianza y un buen dialogo.

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

C
cyra_5367262
21/8/12 a las 6:45

=)
sabes hay hombres que son bien despistados...y tontos.. sin embargo si es tu parejaa y tu le importas debería estar al pendiente de las cosas que te preocupan...quizá no sea el más sensible pero si debería interesarle...él te cuenta sus preocupaciones??, te comunica sus pensamientos...tu sabes sus ideas sobre ciertos temas??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir