Foro / Pareja

Hoy es mi cumpleaños y por tercer año no está conmigo

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 6:35
C
cyra_5367262
7/8/12 a las 5:08

tenemos 5 años juntos...en realidad de un tiempo a esta parte hemos tenido problemas pero los hemos conversado y ha estado todo bien... Sin embargo cada vez que se viene mi cumpleaños me la paso tan triste, desilusionada, cómo puede hacerme esto otra vez...discutimos hace 2 días, y hoy solo me mando un mensaje temprano y luego mas tarde me llamo para preguntarme algo...y es como que me saludo por que tenia que,,,nada mas... =( hoy me la pase con mi familia, y mi padre me hizo un comentario que me dolió mucho, me dijo que que bueno que hayamos peleado, que no esta bien que NO esté nunca contigo...algo asi...la verdad yo no entiendo siempre he querido que se sienta bien cuando es su día y trato de que la pase bien,.. =( no sé qué pensar, no sé qué hacer... yo lo amo muchísimo pero cuando llega este día simplemente es el más horrible del añooo ¿qué hago?

Ver también

S
sanca_7452220
7/8/12 a las 6:09

Pero...
¿cuál es el pretexto que él utiliza para no estar contigo? ¿Sólo porque se disgustan? Amiga Soledad, en realidad, y sin afán de herirte, creo que un hombre que busque pretextos para no acompañarte en un día especial (no precisa de ser tu cumpleaños, quizá un día que para ambos pudiera ser especial) no merece mucho la pena... no entiendo cómo es que "se lo has permitido"... al parecer sostienen una relación un tanto larga ya y, por ende, él debería estar más cercano a ti... tú papá tiene razón, amiga, siento mucho decírtelo, pero así es... amiga, esa relación te hace daño. Si eso hace ahora que son novios, ¿qué no hará si es que ustedes llegan a casarse? No va a querer ni asistir a tus partos...
Amiga, confróntalo y si no hay respuesta, haz acopio de toda la dignidad y aléjate de él... ánimo, que, afortunadamente o desafortunadamente, nadie se muere de amor... besos!!!!

M
maina_8758466
7/8/12 a las 6:30

Me pregunto
si siempre has pasado los cumpleaños con él y con tú familia juntos,
Es posible que deseara pasarlos los dos solos, y forma broncas para no estar con tu familia, por lo que se ve a tu padre no le cae bien

y feliz cumple, ... sin él

D
danyil_5373032
7/8/12 a las 17:43


Muy mal por parte de tu novio...

Eso no se hace... pero peor haces tu permitiendoselo.


Contesta a mi pregunta!
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f247389_pareja1-Teneis-confianza-con-vuestra-pareja.html#0r

C
cyra_5367262
21/8/12 a las 6:35

Continuación... luego de mi cumple =(
Luego de ese día vino al día siguiente, para variar se disculpó y es como que me tenía en bandeja porque yo lo único que quería en el mundo era que viniera a verme y que esté conmigo =( lo perdoné y estuvimos bien... hasta que luego me salió con que su tía y su prima lo habían inscrito en un taller básico de couching y que se lo habían pagado y que debía estar viernes, sábado y domingo completos ahí... fue verdad lo del taller yo fuí a recogerlo, pero pasó algo ahí que fue parte de la dinámica donde el tenía que abrir los ojos y ver a las personas que lo habían ido a ver y estuvimos su madre y yo, y es como que cuando me mira dio un paso y luego vio a su mamá y fue donde ella ... no se cómo explicarlo pero dolio un poco. Luego de eso fuímos a comer con la tía, la prima y su madre pero por alguna razón esa charla del taller me disgustó porque lo que ellas querían en el fondo era "enrolarme"... la verdad me sentí incómoda y triste... luego el se dio cuenta y trato de prestarme atención pero fue muy tarde... llegamos a su casa y me dijo que sentía si me había hecho sentir mal...pero yo no quería hablar... se quedó dormido y yo simplemente no entendía mis sentimientos y le dije que quería irme a mi casa sola... y me fuí... según él dice que le extraño que se sintió mal... y por eso al día siguiente hablando con su amiga en fb se la encontró en la tarde... eso fue un lunes... yo ese Lunes no hablé nada con él hasta el martes... y el Jueves nos vimos y no sé como veo la luna de su auto y era como si alguien hubiera escrito un nombre repetidamente... le pregunté y me dijo que no sabía...y yo le dije que cómo no va saber quién sube a su auto y me dijo que solo habíamos subido su mamá su asistente y yo... luego paso un limpia lunas y le pidió que le limpiara lo que no es usual... pero era por dentro... llegamos al centro comercial... y le dije que no creía que sea su asistente... y que su mamá tpco .. y yo menos... como que se empezó a incomodar... y llegamos a un punto en que le dije esta bien ..seguro es Mariana... la asistente... y porque crees que es ella?? me dijo ... y yo porque quién más... llegamos a un pto que discutimos algo y yo llegué a sentirme mal y hasta pedirle disculpas... pero no le creí...pero el dejo que me sintiera así... luego revisando el fb de la chica que es su amiga con la que se vió ese lunes y no me agrada...encontré ese nombre que había escrito....como que se habían ido a comer a un lugar x... pero no ponía su nombre como para etiquetarlo... pero fue ese día... cuando me di cta de eso lo llamé y le dije que le había mandado un correo... le pedí explicaciones y me dijo que si había estado con esa chica...que se había sentido mal el día anterior porque me fuí en la noche...que conversó con ella y que ella le dijo que me buscara... y yo lo único que pensaba era si no tiene nada de malo porqué me lo ocultó, sino tiene nada de malo porque la tipa también lo oculta... si para etiquetando a medio mundo... ese día vino por la noche... y casi terminamos o en realidad si lo hicimos... me sentí muy triste y muy desesperada... asi que le pedí que nos diéramos un tiempo a pesar de que en el fondo no creo en eso =( nos abrazamos y por alguna razón me sentí tranquila... quedamos en que pensariamos en nosotros mismos ... me dijo que eso no significaba dejar de comunicarnos... en realidad no creo en la amistad luego de que una relación se termina porque no creo que sea sano para ninguno,.... sin embargo... ya van 2 días y hemos estado comunicándonos por msjes.... en este punto solo siento que me da cólera que por culpa de esa tipa hayamos llegado a este punto... me da cólera que él haya hecho las cosas tan mal y que no entienda lo mucho que he dado mi brazo a torcer como dicen para mantener las cosas y eso... sin embargo, es una tras otra... son detalles que en suma te van desgastando, te van cansando, me da tanta tristeza ver como se jodió todo...en serio sentí que valía la pena....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest