Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que hago para q este loco por mi

hola bueno les cuento q tengo 1 mes y medio con mi enamorado la cosa es q kiero q este lokito por mi, no se si alguna de ustedes tienes trucos o tacticas bueno espero q m ayuden gracias

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Se tu misma

y si no se enamora de ti es que no es el chico indicado

Sé tú misma, simplemente

Pero un mes es muy poco, todavía ni tú lo conoces bien a él, ni él a tí. Por lo que ve despacio sin prisas.

Besos
Clste

Lo que em funciona a mi:

por: mujer201

-cuidate físicamente y estate siempre impecable bonita y coqueta ,y con un toque sexi
- se cariñosa y sonriente (pero no babosa y dependiente)
-no intentes mandarle directamente manipúlalo como, haz tu lo que te de la gana y el que cuando quiera fo..... SERÁ CORDERITO MANSO
nunca dejes de hacer nada por el pero eso si deja que el haga lo que quiera , los hombres son emocionalmente dependientes (auqnue lo oculta y a todos les gusta tener una nenita dulce que los consuele)
-El sexo dale mucho y de alta calidad pero no para disfrute de él sino para el tuyo propio usalo para pasartelo tu bien y a tu antojo,cuanto mas lo uses mas sexual te haras ,eso les vuelve loquitos que le pidas sexo ,pero no hagas nunca nada que tu no quieras, se tu ña diosa en la cama y el tu siervo fiel , eso les pone darte placer

si esto resultara perverso y malo pero es así a los hombres les vuelven locos las mujeres dulces pero con caractery divnas manipuladoras
(que no te vea nunca de mal humor y no pierdas el tiempo en enfados y hablar a ellos lo que les va son los hechos ejemplo, que te hace algo que n te gusta ni se lo recrimines ,simplemente actua para que sepa que si lo vuelve hacer te pierde , poco hablar y mucho actuar , y si es posible devolviendo con la misma moneda ,ejemplo que te deja tirada para irse con los amigos hazle lo mismo,que no quiere salir contus amigos hazle lo msimo,ni se lo pidas ni discutas simplemente hazlo.

a mi con esto me va de miedo e estos momentos temgo a tres detras de mi sin dejar de mandarme mensajitos al movil jajajajajajajajajjajajajajajaj ajajajaj
la inseguridad de que no te tienen es lo que les hace empeñarse mas en ti

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buenos dias
por: COLORBLAU
8
  1 pregunta del test de conducir...
por: Celeste2003
5
  Higiene personal