Foro / Pareja

Y ahora como hago??

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 17:56
K
korina_7182175
7/8/12 a las 1:04

bueno tenia un novio q es muy grosero, q cuando se enoja por cualquier motivo por pequeño q fuera, me decia tonta y cuando se enojaba mas me gritaba y me trataba peor,no podia dejarlo no se porquee!!! hoy tuvimos otra pelea en la q me gritoo y me trato mal como siempre, decidi dejarlo, y ahora q siguee? como hago para no volver a caer?

Ver también

K
korina_7182175
7/8/12 a las 1:12

No es tan facil...
estudiamos juntos lo veo todos los dias, no caigo si el no me busca pero si lo hace sera mjuy dificil.me da miedo volver pq se q no tengo futuro con el,es un guache y seguro si nos casamos, me pegaa

K
korina_7182175
7/8/12 a las 1:21

No habra...
ninguna posibilidad de q el cambiee? el con otras mujeres es todo lindoo, aveces pienso q si algun dia se enamora de verdad o conoce a otra chica bien especial, el no sea asi de grosero,mira yo siento q lo amo y me duele tanto q el se comporte asi conmigo, me da iedo ser tan debil como siempre lo he sido q el me convenza de q va acambiar y yo le crea una vez mas.

O
omayra_9124255
7/8/12 a las 17:35

Hola!
Lo mejor es que te alejes de este tipo de hombres son muy manipuladores, son encantadores y excelente personas con los demas pero con quien es su pareja sacan su verdadera cara y se muestran tal cual son, no cambian y te digo por que, no cambian porque no se dan cuenta que tienen un problema, es posible solucionar ese problema pero solo con ayuda profesional, lamentablemente este tipo de personas (hombres y mujeres) no aceptan el problema y se niegan a ir a un profesional, huye de ese hombre te lo digo por experiencia, yo ya lo pasé por suerte lo deje y alli recien me di cuenta de como era realmente, no vale la pena sufrir por alguien que no te quiere realmente y no te valora.
Mucha Suerte!!!

K
korina_7182175
7/8/12 a las 17:56
En respuesta a omayra_9124255

Hola!
Lo mejor es que te alejes de este tipo de hombres son muy manipuladores, son encantadores y excelente personas con los demas pero con quien es su pareja sacan su verdadera cara y se muestran tal cual son, no cambian y te digo por que, no cambian porque no se dan cuenta que tienen un problema, es posible solucionar ese problema pero solo con ayuda profesional, lamentablemente este tipo de personas (hombres y mujeres) no aceptan el problema y se niegan a ir a un profesional, huye de ese hombre te lo digo por experiencia, yo ya lo pasé por suerte lo deje y alli recien me di cuenta de como era realmente, no vale la pena sufrir por alguien que no te quiere realmente y no te valora.
Mucha Suerte!!!

Mira..
lo q mas quiero es alejarme de hecho ya hice algo a nunk habie hecho y fue gritarle por telefono q me dejara en paz, pero mañana lo tengo q ver estudiamos juntosss y q perezaaa, no lo puedo evitar,y lo peor es q tenemos q estudiar juntos. en este momento estoy segura de no querer estar mas con el, pero me da miedo q llegue mañan y despues caer de nuevoo pq soy tan tontaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram