Foro / Pareja

Que haríais vosotras?

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 21:59
N
ney_8299110
6/8/12 a las 23:49

Llevo 5 años con un chico, y realmente no nos va bien. No hay alegrias en la relación y cada vez menos cariños. Estoy muy traumada por cosas que han pasado en este tiempo, cosas que no me han gustado y que me cuesta mucho de digerir. Nunca me ha sido infiel fisicamente, aunque mentalmente se que si, en cambio yo si me acoste con otro chico y eso tambien le cuesta mucho de aceptar.
El caso es que hace 3 dias le dije que lo nuestro no va bien, que necesitaba un tiempo. Ahora, con la distancia, sigo viendo que tenemos muchos problemas pero puedo apreciar sus virtudes: es muy sincero (tanto que a veces duele) y siempre está ahí, aunque no sea para ofrecer nada bueno.
Siento a veces que no me quiere, que no me apoya, y no sé si debiera yo misma de apoyarme y valorar su presencia o de aspirar a una persona que sintiera que se alegra de estar a mi lado.

Ver también

A
an0N_940659799z
7/8/12 a las 19:17

Quizás
sea momento de cambiar tu vida, y darle la alegría que necesitas. Y encontrar a una persona que sí se alegre cada vez que te ve, y que sientas esa alegría y felicidad a tu lado.

N
ney_8299110
7/8/12 a las 19:32
En respuesta a an0N_940659799z

Quizás
sea momento de cambiar tu vida, y darle la alegría que necesitas. Y encontrar a una persona que sí se alegre cada vez que te ve, y que sientas esa alegría y felicidad a tu lado.

Gracias
Necesitaba escuchar algo así. Siento que es una decisión difícil, pero si no confía una en si misma, ¿quien lo hará? muchas gracias por tu comentario sindy, de todo corazón

S
sina_5604305
7/8/12 a las 21:59

#
seguro que eres una chica muy guapa que encuentra lo que se merece, sonreir y ser feliz, animo y a vivir que no esta sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest