en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasInvitados: claves para distribuirlosClaves para distribuir a los invitados

Mensaje que originó la charla:

Eeeh, chicas, una pregunta en serio

normalmente paso de entender a las tias, pero hay una cosa que si que me interesa:

cuando me puse de guapo, es decir, duchado, bien vestido, afeitadito, ademas siendo bien educado - y las chicas pasaban olimpicamente de mi.

al contrario, si me puse borde, sin lavarme (eso lo odio, pero tuve que hacer lo, por el tema del ligoteo), con barba luenga (hasta en el trabajo me llamaron "taliban junior") y 3 meses con el mismo pantalon, hablando como un ... bruto, eructando sin parar, y haciendo el tonto... y las chicas venian solas...??!!! que pasa? a tantas tias les gustaran los cretines? no entiendo. a ver si alguna me explica un poco.

esto no es cachondeo, es la verdad (que lo sepais)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Carai

lo de taliban junior me ha llegado,pfff, pues a mi esta moda de k vayan sucios como k no...además te has planteado si solo querian ir contigo un ratillo y para lucir su conkista de chico malo(o sea el papel k hacias),pero si es algo estable dudo mucho k este estereotipo funcione, almenos conmigo y creo no estar sola en esta opinion
besos y ya nos contarás

La higiene es innegociable

Podéis ir con pinta desaliñada, con barba de un par de días, pantalón desgastado, pasotas y todo lo que quieras pero siempre hay que ir recién duchadito, que nunca se sabe lo que te puedes encontrar. Piensa si nosotras hiciéramos lo mismo: por respeto dúchate, ¡y frótate detrás de las orejas!

Prusiano

nnn cuanto a la barba m acuso q me encanta ... peor eso d estar sin baño no fuchila es lo q m hace huir.
Asi q igual y las q se te acercaron tenian gripa o son mas cochinas d como estabas en esos momentos... conmigo funciona lo primero... igual bueno solo la limpieza

Ya dije que no entiendo

pero la segunda parte de esta historia se ha de leer en la charla "tias apasianodas por los guarretes - II. parte

Hola

Hombre, a mí me gustan con aspecto duro, en vaqueros, con camisetas, si es con barba de 2 días mejor, pero eso sí, bien limpios.

Y como huelan a algo raro, lo que sea, entonces no me planteo ni siquiera que se me acerquen, y no te cuento si encima son bordes o eructan....

Puffff..... ¿y dónde fuiste a ligar? Más que nada por curiosidad.

Mmmmmmm

Prusian!! lo tuyo es grave ehhhh

anda k me fijo yo con un tio asi, ... las tias tienen el gustillo en el.. jeje

son una guarras, yo tampoco entiendo eso pero bueno

Puaj!!

se te acercarian para darte limosna.....
¿de verdad hiciste todo eso solo para ver si ligabas?prefiero no creermelo a pensar que eres 1 pelin guarro.

Seguro que las que se te acercaban eran quienes no tiene como norma en su vida

asearse diariamente ... que asquito

Ya me gustaría a mi...

ya me gustaría ver a las chicas que se te acercan cuando te pones en plan guarro... Lo mejor de cada casa seguro...

Evidentemente cuesta mucho más encontrar a una chica que te llene, pero seguro que vale la pena ese menor porcentaje de ligoteo

¿?¿?¿

eso no tiene ni pies ni cabeza, jaja
la unica explicacion posible es que esas tias eran igual de cerdas y para que no se les notara mucho te eligieron a ti. pero te recomiendo que si quieres seguir ligando, te duches, afeites...poque si no lo vas tener crudo...jajaja

No te creo

Si es verdad, a ver si es que se te acercaban para saber qué desgracia te estaba pasando... que no me lo creo, tío. Donde esté un hombre limpio...

Mentirosito

lo que estas contando no te lo crees ni tu, para que te inventas historias para ver que te contestamos?

Creo que te has pasado.

VAmos, a mi se me acerca un tío sin lavarse, y lo mando a cascala en menos que canta un gallo, amos, y sin afeitar, eructando haciendo el tonto.... Mejor ponte guapo, duchado, afeitado y demás, pero educado y el puntito que me gusta es el descaro, un poquito, en su justa medida, pero de ahí a ir hecho un cerdo...

Por cierto, la hipocresía de la gente lleva a límites insospechados, yo he ido al cort.... no diré el nombre, para no herir sensibilidades, como voy normalmente, en chandal y tal, y no me han atendido, he tenido que ir a buscar a la srta. y de mala gana, y he ido bien vestida, y maquillada, y me han abierto la puerta!!!!! Increíble, pero cierto, Conclusión: Se tu mismo, quien te quiera que te quiera por como eres, no por como vas vestido.

Besos.

Yo creo

que lo que pasa es que a las chicas les gustan los rebeldes, claro no podemos generalizar pero a algunas les gustan los rebeldes, mal educados que van en contra de la ley me entiendes? Es por eso que tipos como Eminem and company tienen tanto pegue!!!! Hay muchas de onda hippiosa peace and love que les chocan los fresas y quieren un rebelde que las entretenga y las haga reir y les diga sus choros mareadores.......en cambio hay muchas que prefieren aca los fresones bien vestiditos que las lleven a pasear en su mercedes me enteindes? es cosa de gustos pero igual piensan que los fresas son superficiales y las van a aburrir con sus conocimientos sobre derecho internacional, no sé depende de la chava pero no puedes generalizar........ a lo mejor lo que pasa es que tu te ves mas guapo en la onda hippiosa que en la onda de niño rico.........vessssssss??????

Pero qué chicas son esas??

Pero tú con qué chicas te relacionas??
Pues si les gustabas, yo creo que ellas serían igual (puaj!!), aunque no lo "pareciera" por fuera...
Vamos, yo ni de suerte me acerco a un tío con las características que has descrito!!
No sé, a lo mejor soy rarita pero me gustan aseaditos, educados, etc, vamos, "normalitos", según mi criterio
Bueno, aunque si te gustaban las que se te acercaban... depende lo que busques!!. Igual tendrías que replantearte un "nuevo look", ¿eh?pero ya te digo, "no es oro todo lo que reluce"!!

Es cachondeo? porque para nada eh?

No opino lo mismo.
A mí por lo menos me gusta que esten afeitaditos, limpitos, si puede ser perfumaditos acorde a su personalidad, algo que lo identifique... Que sea educado y muy caballero.

Nada de ir como un warro...aggg...

Clste

Tienes razon celeste

A mi em entra uno asi y salgo pitando, claro que habra chicas y caballos digo yo!!!!

◀  Arriba de la página

Porq la gente...All that she wants......Por favor cream brulee Webmaster...Pero que pasa?1 de 41 curiosidadVanNo sé qué hacerPara jaja007...........!!!!!!Hasta donde llegarias x 1 polvo?Imposible conseguir penetración.ayuda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
John Stamos
Anastacia
Matthew Perry
Sofia Coppola
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam