Pero qué logras con eso?
Pues eso: qué logras a base de darle vueltas al coco? Lo que vas a lograr es que ella se empiece a mosquear contigo y empiece a replantearse si no estarás un poco obsesionado (y malo, malo, porque al menos yo me replantearía si estoy con la persona adecuada que no se preocupa por mi sino por los chicos con los que he estado antes!! ) Lo que tienes que hacer es plantearte que eres TÚ quien está con ella, y ella te quiere a TI, y tú a ella, y qué más da lo que haya pasado antes? es agua pasada, si te planteas lo mismo con cada chica que conozcas (y espero que te vaya tan bien que no tengas que conocer a ninguna más) lo llevas claro, porque todas habrán tenido sus líos en el pasado, y sobre todo cuanta más edad tengan... O sea que CÉNTRATE en lo realmente importante, que es ELLA AHORA y no antes, porque ya te digo , no logras nada, si acaso que ella se enfade (o se desilusione contigo o que la estés defraudando con tu actitud, lo cual no te favorece NADA), y tú estar deprimido o enrabiado, con lo cual no podrás estar al 100% con ella y nosotras nos damos cuenta de todo, y también comenzamos a comernos el coco, y créeme, no es nada bueno que nos empecemos a comer el coco con respecto a nuestra relación.
Así que dile a tu cabeza que a otra cosa mariposa y ve a darle un montón de besos y mimos, que seguro los necesita!!
Un beso y suerte!! Lily
|