Foro / Pareja

Consejos urgente

Última respuesta: 31 de mayo de 2004 a las 10:07
A
anton_9935462
31/5/04 a las :02

Hola a tod@s.A ver si podeis echarme una mano con un problema que me ha surgido en la ultima semana:
Vereis ultimamente me encuentro un poco mal,desde hace una semana no para de darme vueltas en la cabeza una cosa,os cuento llevo 1año y algo saliendo con una chica (para mi la persona a la que mas quiero y que mas me importa en esta vida,lo mejor que me ha pasado nunca).Ha sido la primera chica con la que hable,me bese,mantuve relaciones.El problema es que ella tuvo una relacion antes, de la que se niega a contarme nada por mucho que le pregunto,salvo que todo fue bastante mal y que mantuvieron relaciones(se que es un poco egoista por mi parte proque le puedo recordar cosas que no quiere,aunque ella dice no importarle), cosa a la que no le habia dado importancia nunca pero de un tiempo a esta parte no consigo alejar el recuerdo de esa relacion de mi cabeza y es algo que me atormenta y me tiene bastante mal
¿que puedo hacer para solucionarlo?quiero estar como antes que ni se me pasaba por la cabeza, intento olvidar pero siempre vuelve,estoy muy mal cuando estoy solo lloro ypor mucho que intento consolarme cuando lo consigo al rato vuelven las ideas.
Por favor ayudarme.Muchas gracias y saludos

Ver también

M
micol_5442435
31/5/04 a las 2:24

Pero qué logras con eso?
Pues eso: qué logras a base de darle vueltas al coco?
Lo que vas a lograr es que ella se empiece a mosquear contigo y empiece a replantearse si no estarás un poco obsesionado (y malo, malo, porque al menos yo me replantearía si estoy con la persona adecuada que no se preocupa por mi sino por los chicos con los que he estado antes!! )
Lo que tienes que hacer es plantearte que eres TÚ quien está con ella, y ella te quiere a TI, y tú a ella, y qué más da lo que haya pasado antes? es agua pasada, si te planteas lo mismo con cada chica que conozcas (y espero que te vaya tan bien que no tengas que conocer a ninguna más) lo llevas claro, porque todas habrán tenido sus líos en el pasado, y sobre todo cuanta más edad tengan...
O sea que CÉNTRATE en lo realmente importante, que es ELLA AHORA y no antes, porque ya te digo , no logras nada, si acaso que ella se enfade (o se desilusione contigo o que la estés defraudando con tu actitud, lo cual no te favorece NADA), y tú estar deprimido o enrabiado, con lo cual no podrás estar al 100% con ella y nosotras nos damos cuenta de todo, y también comenzamos a comernos el coco, y créeme, no es nada bueno que nos empecemos a comer el coco con respecto a nuestra relación.

Así que dile a tu cabeza que a otra cosa mariposa y ve a darle un montón de besos y mimos, que seguro los necesita!!

Un beso y suerte!!
Lily

A
anton_9935462
31/5/04 a las 10:07
En respuesta a micol_5442435

Pero qué logras con eso?
Pues eso: qué logras a base de darle vueltas al coco?
Lo que vas a lograr es que ella se empiece a mosquear contigo y empiece a replantearse si no estarás un poco obsesionado (y malo, malo, porque al menos yo me replantearía si estoy con la persona adecuada que no se preocupa por mi sino por los chicos con los que he estado antes!! )
Lo que tienes que hacer es plantearte que eres TÚ quien está con ella, y ella te quiere a TI, y tú a ella, y qué más da lo que haya pasado antes? es agua pasada, si te planteas lo mismo con cada chica que conozcas (y espero que te vaya tan bien que no tengas que conocer a ninguna más) lo llevas claro, porque todas habrán tenido sus líos en el pasado, y sobre todo cuanta más edad tengan...
O sea que CÉNTRATE en lo realmente importante, que es ELLA AHORA y no antes, porque ya te digo , no logras nada, si acaso que ella se enfade (o se desilusione contigo o que la estés defraudando con tu actitud, lo cual no te favorece NADA), y tú estar deprimido o enrabiado, con lo cual no podrás estar al 100% con ella y nosotras nos damos cuenta de todo, y también comenzamos a comernos el coco, y créeme, no es nada bueno que nos empecemos a comer el coco con respecto a nuestra relación.

Así que dile a tu cabeza que a otra cosa mariposa y ve a darle un montón de besos y mimos, que seguro los necesita!!

Un beso y suerte!!
Lily

Pero...
Ante todo muchas gracias por prestarme atención. Todas esas cosas ya me las he planteado y de lo que me he dado cuenta con eso es de que la quiero muchísimo mís de lo que yo creía.
Se que soy afortunado porque ella me eligií a mi,lo que pasa es que quizas ahora este preocupado porque no debería de haberle comentado lo que me pasaba porque quizas le hago recordar cosas que ella quiere olvidar pero es que en parte fue ella la que me dijo que le contara lo que me pasaba que no se mosquearia conmigo, pero ahora la noto como si estuviera todo el rato pensando que yo estoy pensando en el otro, lo que me hace pensar en lo que no estoy pensando..no se una especie de círculo vicioso
Por otro lado creo que todo esto viene a que llevo desde mas de 1mes esperando las notas de un examen y me esta creando mucha ansiedad y todo se me hace un mundo. Pero voy a seguir vuestro consejo no quiero perderla porque es lo mejor que me ha pasado en mi vida..no se quizás todo sea a que me siento inseguro al ser mi primera relación.
La cosa es que me siento un poco mejor desde que he leido vuestras respuestas, quizás lo que me pasaba es que necesitaba hablarlo con alguien que no fuera ella
Muchas gracias de verdad y besos (hoy repartiré un montón por ahí)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir