Foro / Pareja

Me siento triste y sola

Última respuesta: 31 de mayo de 2004 a las 1:55
N
neluta_6039795
30/5/04 a las 21:25

Hace ya casi medio año que dejé a mi novio. Llevábamos casi 4 años.

Desde entonces he estado con chicos, de hecho sigo con un par de ellos, pero son amigos con derecho a roce, les veo de uvas a peras, no tanto como yo quisiera.

No sé por qué siento la necesidad de tener a algún chico a mi lado, pero claro, lo que yo quiero es un apoyo, alguien que me dé cariño. Ahora me dan compañía, sexo y buenos momentos...pero me siento sola.

Por qué tengo esa "dependencia" por tener un hombre a mi lado? Es que nunca sabré estar sola? No sé cómo hacerlo...

Ver también

A
an0N_789091599z
30/5/04 a las 21:47

Date tiempo
Ante todo no te agobies pensando en que dependes de un chico. No dependes de nadie, lo único es que echas de menos los momentos que tenías con tu novio. Deja que pase un poco el tiempo. Disfruta con otras personas, pásatelo bien y, sobre todo, no busques. Simplemente deja que llegue el chico con el que quieras realmente empezar una nueva relación. Cuanto menos se busca más se encuentra. Esas cosas llegan por sí solas. Intenta llenar esos huecos con otras cosas y no piensen que te vas a kedar sola y, mucho menos, que dependes de otra persona para sentirte bien.
Todo llega, simplemente date tiempo. Yo nunca he tenido una relación seria. La más larga me duró 2 meses y fue un desastre, así que ahora me limito a estar con chicos y, cuando sienta que quiero algo más con alguno, yo lo decidiré, pero sin prisas. Y te digo una cosa, aunque es cierto que a veces me gustaría tener alguien a mi lado, disfruto muchísimo de mi independencia. No te agobies.

N
neluta_6039795
30/5/04 a las 22:10
En respuesta a an0N_789091599z

Date tiempo
Ante todo no te agobies pensando en que dependes de un chico. No dependes de nadie, lo único es que echas de menos los momentos que tenías con tu novio. Deja que pase un poco el tiempo. Disfruta con otras personas, pásatelo bien y, sobre todo, no busques. Simplemente deja que llegue el chico con el que quieras realmente empezar una nueva relación. Cuanto menos se busca más se encuentra. Esas cosas llegan por sí solas. Intenta llenar esos huecos con otras cosas y no piensen que te vas a kedar sola y, mucho menos, que dependes de otra persona para sentirte bien.
Todo llega, simplemente date tiempo. Yo nunca he tenido una relación seria. La más larga me duró 2 meses y fue un desastre, así que ahora me limito a estar con chicos y, cuando sienta que quiero algo más con alguno, yo lo decidiré, pero sin prisas. Y te digo una cosa, aunque es cierto que a veces me gustaría tener alguien a mi lado, disfruto muchísimo de mi independencia. No te agobies.

Es que
no sé qué me pasa. Yo con estos chicos al principio estaba súper tranquila, pensaba "no,no, yo sólo quiero pasarlo bien y punto, y lo que hagan cuando no están conmigo me da igual". Sin embargo, cada vez espero más que me llamen, incluso hay uno de ellos que sé que también tiene otro lío por ahí y me "molesta" cuando sé que ha estado con ella.

Por eso pienso, a ver, decide qué quieres. Si no te gusta la situación, puerta, pero luego estoy con ellos y de coña. NO sé, estoy muy confundida.

A
an0N_954636799z
30/5/04 a las 22:21
En respuesta a neluta_6039795

Es que
no sé qué me pasa. Yo con estos chicos al principio estaba súper tranquila, pensaba "no,no, yo sólo quiero pasarlo bien y punto, y lo que hagan cuando no están conmigo me da igual". Sin embargo, cada vez espero más que me llamen, incluso hay uno de ellos que sé que también tiene otro lío por ahí y me "molesta" cuando sé que ha estado con ella.

Por eso pienso, a ver, decide qué quieres. Si no te gusta la situación, puerta, pero luego estoy con ellos y de coña. NO sé, estoy muy confundida.

Hola:
La verdad que es horrible estar así, pero yo pienso que lo mejor que podrías hacer por el momento, es pararte a reflexionar, no lo que querrías, sino lo que tienes, que es lo que por ahora te esta haciendo daño: Creo que para mantener un rollo con una persona de "forma liberal", tienes que tener la mente de acuerdo con esa situación y por lo que dices, creo que tu no la tienes y aunque luego estes bien cuando estas con esa persona, supongo que sera porque, entonces solo piensas en el momento y no en las consecuencias.
Mira yo no soy quién, pero creo que cuando algo te quita más de lo que te da, hay que cortarlo: pienso que el sexo esta bien, cuando quieres sexo, pero no cuando lo que quieres es amor, así solo conseguiras sentirte traicionada y utilizada. Un beso, y creo que debieras darte un tiempo.

Y
yongli_6745815
31/5/04 a las :43

Tienes poca autoestima parece
mira, Onkel Prusiano te cuenta la verdad en pocas palabras - se nace solo, se muere solo y se esta solo, siempre.

ciaoooooo

M
micol_5442435
31/5/04 a las 1:55

Me pasa lo mismo
Pareces un calco de lo que me pasa a mi: yo también acabo de dejarlo con mi novio hace 7 meses y también llevaba 4 años con él.
Lo pasé muy mal al principio y ahora lo llevo mejor. También tengo un amigo con el que me llevo muy bien y de vez en cuando (cuando quiere él, que no es cuando quiero yo, porque dice que no quiere que yo sufra si me enamoro de él)tenemos sexo y cariño, pero digamos que es "para ir pasando el rato"
Me apunté a meetic y al match, pero ni por esas, llegué a quedar con un chico y fue un desastre, tanto que ya paso totalmente de eso.
Creo que lo que debieras hacer (y yo también, cuando tenga algo más de tiempo libre, que ahora estoy liada con el trabajo, y menos mal, si no creo que me deprimiría) es apuntarte a un montón de cosas, lo que más puedas: clases de baile, idiomas, fotografía, asociaciones,... no sé cualquier sitio donde creas que puedes encontrar gente interesante. Y digo yo que algo surgirá, o al menos estarás entretenida!!
No sé si te he ayudado algo, pero mucho ánimo, que "se supone" que en el momento menos esperado aparecerá alguien.
Y tranquila, yo creo que todos necesitamos a alguien a nuestro lado que nos mime y quiera.

Un beso, lily.
(ya ves, a estas horas y todavía yo por aquí por la red, no me puedo dormir de las vueltas que le doy a la cabeza !!)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir