Foro / Pareja

Mi esposa no le gusta tener relaciones

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 23:53
S
suyay_8412264
3/8/12 a las 23:49

hola, quiero constar mi historia yo tengo 24 años y mi esposa tiene 32, ella ya tuvo una pareja y tiene un hijo, bueno pero haci la acepte. con el paso de los tiempos ella me iba platicando que cuando tenia relaciones con su otra pareja siempre le dolia y que por lo regular ella solo tenia sexo 1 vez al mes e incluso podrian pasar meses sin hacer nada, entonces ahora conmigo pues yo soy diferente y no se si es muy exagerado pero a mi me gustaria tener sexo con ella 2 o 3 veces por semana pero ella no quiere y segun me dice que yo si la hago sentir bien y que le gusta cuando lo hacemos pero que ella no es de esas que lomejor seria que solo tuvieramos relaciones 1 vez cada mes porque con eso es suficiente, yo he pensado buscar sexo por otro lado pero no me atrevo le soy tan fiel, que el solo pensar estar con otra persona me descontrola. no se que hacer lo hemos platica y la verdad cambia unos cuantos dias pero despues vuelve a lo mismo, yo nunca la e forfazado a hacer ninguna poscicion que ella no quiera, al principio de nuestra relacion ella sin que yo se lo pidiera me daba sexo anal, pero ahora cuando llego a excitarme tanto le pido sexo anal, no me contesta y siguen en lo mismo y solo lo hacemos normal, luego no le gusta que tardemos, a lo mucho unos 15 minutos por que esta cansada y solo por encima, no me deja que tenrmine dentro de ella prefiere mil veces comerse el semen y todo eso y eso me preocupa porque yo quiero tener sexo normal que comencemos romanticamente hasta llegar a hacer el amor no importa lo que tarde pero no puede ser haci. la verdad no se si sea la edad por que a mi la verdad me gusta demostrarle mi amor decirle cuanto la amo pero cuando lo hago, le dijo tantas cosas o sea me inspiro y ella me contesta con un "ok yo tambien"pero dice que me ama a su manera que no puede cambiar cuando le digo que este cerca mio para besarla me dice que ella ya no necesita eso que hubo un tipo que ella lo necesito y no se lo dieron y ahora que esta conmigo ya no puede ser tan expresiva, no se que hacer por que la verdad mi esposa me gusta muchisimo estoy enamorado de ella, no se que hacer ayudenme por favor, esto es un foro femenino y se que aqui me pueden ayudar. gracias

Ver también

J
jalila_8657485
3/8/12 a las 23:53

Madre miaaa
dejala como puedes estar enamorado de una mujer asi tan seca en todos los aspectos, quitate la benda de los ojos, no es amor, no puede ser amor pork en el verdadero amor hay ganas de hacer cosas intimas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram