Foro / Pareja

Como recuperar la atención de mi novio

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 3:25
M
mariea_7879066
2/8/12 a las 17:24

hará un mes aprox. que lo veo distante conmigo,prefiere irse a dormir cuando llega de trabajar porque esta cansado que verme,no me llama con tanta frecuencia ni esta pendiente de mi,llevamos 1 año y medio solo,creo que tampoco llevamos tanto como para haber caído en la rutina,yo pongo parte de mi,para verlo y eso pero como veo que por su parte no me desilusiono,le dije si estaba bien conmigo y eso y me dijo que me queria mucho y esta muy agusto...entonces no entiendo el porque de su distanciamiento,creo que quizá estoy mas pendiente de el de lo normal y el se acomodado y a dejado de dar....no creo que haya terceras persona no sale apenas sin mi y su movil nunca le suena y eso...no se temo me haya dejado de querer o que haya perdido un poco la ilusion y la necesidad esa que tenía de verme...no se como actuar!!

Ver también

Z
zintia_9625094
3/8/12 a las 3:25

Recuperalo
habla con el y dile que por que esta tan distante un dia cuando llegue y que no aiga nadie hablale y dile que ocupas algo o algo haci ten cuidado que no venga con nadie hehe ponte un escote o algo bien sexy digamos ponte un bikini y pon velas hagan el amor en la mesa recupera esa llama vistete de enfermera y sobre todo cuando terminen de hacer el amor dile que te sacaste la loteria al estar con el por fabor ayudame con mi tema yo tambien estoi perdiendo a mi pareja
este es el link
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f247254_pareja1-Como-recuperar-a-mi-ex.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir