Foro / Pareja

Un consejo plis!

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 17:16
B
bita_6196258
2/8/12 a las 15:35

Hola a todos/as!
Como buena libra que soy estoy un poco indecisa con respecto a este hombre. No voy a pararme en contar la historia entera por que es muy larga. El caso es que (por diversas razones) le dejé. Al poco tiempo me arrepentí, le echaba de menos y comencé a llamarle y a "acosarle" con mis llamadas. Yo le quería y estaba desesperada por no perderle. En una de esas llamadas puso el manos libres y comenzó a burlarse de mí él y sus amigos. Me pareció una falta de respeto. En vez de colgar le devolví con la misma moneda y comencé a decir que era malo en la cama (con sus amigos escuchando) Colgó. Y no supe más de él hasta hace unas semanas que me llamó. Yo cogí la llamada por que no sabía quien era (puesto que lo borré de mi lista de contactos) Al reconocer su voz le colgué inmediatamente pues pensé que podía ser otra bromita absurda con sus amigos.
Ahora le echo de menos,siento que le quiero pero algo dentro de mí me dice que no me digne a llamarlo, por dignidad supongo.
que opinan? Debería hacer algo? Gracias y un saludo!

Ver también

B
bita_6196258
2/8/12 a las 17:04

?
???

Z
zintia_9625094
3/8/12 a las 4:39

Sitence
habla con el enviale un mensaje de verse o dile a un amigo de el que sientas que es de confiansa que lo cite en un lugar para verse pero en realidad estaras tu en ves de el amigo y hablen sobre sus errores y sobre las cosas que an echo la verda lo que hiso es algo muy tonto se que yo soy una basura pero no me gustaria que mis amigos se enteraran de mis problemas es mas cuando quiero hablar o comentar algo lo hago como en un foro como este sin poner mi nombre ni nada que lo relacione ,pero nadie deve de jusgar ,presiento que deve estar que se muere por saber si es verda que era malo en la cama

ayudame con este tema por fabor este es el
link
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f247254_pareja1-Como-recuperar-a-mi-ex.html#2r

B
bita_6196258
3/8/12 a las 17:15
En respuesta a zintia_9625094

Sitence
habla con el enviale un mensaje de verse o dile a un amigo de el que sientas que es de confiansa que lo cite en un lugar para verse pero en realidad estaras tu en ves de el amigo y hablen sobre sus errores y sobre las cosas que an echo la verda lo que hiso es algo muy tonto se que yo soy una basura pero no me gustaria que mis amigos se enteraran de mis problemas es mas cuando quiero hablar o comentar algo lo hago como en un foro como este sin poner mi nombre ni nada que lo relacione ,pero nadie deve de jusgar ,presiento que deve estar que se muere por saber si es verda que era malo en la cama

ayudame con este tema por fabor este es el
link
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f247254_pareja1-Como-recuperar-a-mi-ex.html#2r

Gracias
Muchas gracias por tu comentario de verdad! un beso

B
bita_6196258
3/8/12 a las 17:16

Gracias
Gracias por tu respuesta! UN BSO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram