Foro / Pareja

Dejar a alguien que quieres

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 11:43
C
chafiq_7854954
2/8/12 a las 9:34

Estoy viviendo un momento un poco crítico de mi vida. Llevo un año con un chico, ha sido una relación muy profunda y excesivamente rápida. En muy poquito tiempo nos hemos conocido mucho y yo estoy totalmente enamorada de él. Me hace reir constantemente y cuando estamos bien, me hace la mujer mas feliz del mundo. El problema? Que tiene un caracter muy fuerte y consume drogas "habitualmente" lo q le hace totalmente perder el norte. Yo se lo he prohibido y el me ha prometido que lo ha dejado pero yo no le creo y ayer mismo se enfadó conmigo y su mecanismo de escape fue el de siempre, llamar a un par de conocidos y ponerse hasta arriba. Le he perdonado muchisimas cosas pero siento q ya no puedo mas. Además debido a su caracter ni ve ni escucha. Nos queremos muchisimo pero creo q esta llegando el momento de dejar que la llama se apague. El problema es q no tengo recursos para salir de esta relacion enfermiza...me podeis ayudar??

Ver también

C
chafiq_7854954
3/8/12 a las 11:43

Ay ay ay
Gracias por vuestras respuestas. Despues de la bronca de hace dos dias no hemos hablado practicamente nada. Me da la impresion de q el tambien siente q tenemos q dejarlo. Pero cada vez q pienso q puedo verlo con otra se me cae el alma a los pies. Estoy muy nerviosa y no puedo dormir por las noches. Tengo mucho miedo al momento de nuestro encuentro xq mi cabeza dice "dejaló" y mi corazón q lo ama y kiere pasar el resto de mi vida con él. Q mal. No me habia dado cuenta de lo débil q en realidad soy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest