Foro / Pareja

Besar a un amigo

Última respuesta: 31 de mayo de 2004 a las 1:10
I
ireide_9663514
30/5/04 a las 17:01

q harias si un noche de borrachera te besaras con un amig@,q no te disguta pero tampoco te gusta,la situacion es q ninguno de los dos le damos importancia poruqe se debio al alcohol q teniamos de más, a mi lo que me molesta son los testigos q se ponen muy pesados y asi es imposible olvidar algo q nunca debio pasar, es la primera vez q me pasa y estoy un poco jodida,q opinais.

Ver también

M
meiyun_7991844
30/5/04 a las 17:10

No te preocupes
Puede ser que sea por la situacion por el momento y no signifique nada solo un beso y nada mas en vez de en la mejilla pues por la noche el alcohol y demás sucedio.

Ahora bien surge la duda si paso por algo más eso se verá con el tiempo y cuando os volvais a ver y os mireis a los ojos y saltan chispas que puede pasar solo vosotros dos con hablar del tema se saldrá de dudas o puede que no necesiteis ninguna palabra preliminar y os lazeis a la aventura.

Suerte.

I
ireide_9663514
30/5/04 a las 17:21
En respuesta a meiyun_7991844

No te preocupes
Puede ser que sea por la situacion por el momento y no signifique nada solo un beso y nada mas en vez de en la mejilla pues por la noche el alcohol y demás sucedio.

Ahora bien surge la duda si paso por algo más eso se verá con el tiempo y cuando os volvais a ver y os mireis a los ojos y saltan chispas que puede pasar solo vosotros dos con hablar del tema se saldrá de dudas o puede que no necesiteis ninguna palabra preliminar y os lazeis a la aventura.

Suerte.

Antes que nada gracias
a las dos por vuestra respuesta.refiriendome a la tuya luluna,yo se que entre el y yo no hay nada, nunca antes se me habia pasado por la cabeza, y no creo que ahora vaya a ser diferente, eso paso hace unos días y ayer lo vi, y como siempre, me alegre al ver q todo sigue igual. insisto en que el no es el problema.

Y
yongli_6745815
31/5/04 a las 1:10

Jajaja
tu mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram