« 

Mi ex me espia????? ayuda!!

Hola. A ver qué opinais de esto.. porque me estoy rayando bastante. Os resumo.

Hace un año que lo dejamos (fue decisión suya, no mía). Nuestra relación tenía muchos problemas y decidió que lo dejásemos (de muy mala manera, me trató como a una mierda). Total, que yo insistí, le dije de quedar, bla, bla durante algún tiempo, y viendo que no había ninguna posibilidad desistí. Desde que nos peleamos no nos hemos vuelto a ver (vivíamos juntos pero aún así no quería verme y tuvimos que ir turnándonos para recoger nuestras cosas de la casa, penoso todo)

Al mes de dejarlo, me llega un email de una persona desconocida. Me dice que nos conocemos de un chat de hace mil años, que era de Valencia. A mí me resultó muy extraño.. pues hacía 3 años que no me conectaba a ningún chat y la casualidad que aparece un mes después de dejarlo con mi ex.. aparte de que recordaba a nadie de Valencia...

Total, que le dije que tenía pareja porque todo me olía muy mal y pasé. Esta persona me ha estado mandando emails cada dos o tres meses preguntándome qué tal estaba y que por qué no la agregaba al msn. Le decía que por que no, que tenía pareja. Me decía que daba igual... que qué más daba... y yo Al final en abril lo consiguió y acepté su solicitud. Me mandó fotos y demás y me dijo de quedar un día, que venía mucho por BCN. Le dije que me diese el teléfono, que no estaba seguro si confiar y si hablábamos por teléfono me quedaría más tranquilo. Me dijo que no le daba el teléfono a cualquiera así porque sí (¿y me manda fotos y me dice de quedar??). Así que de nuevo pasé.

Hace un mes me mandó otro email ¡¡qué pesadilla!! y entonces ya me puse a investigar. Averigué la IP de esos emails y hay páginas que te dicen la localización apróximada de esa persona. Total, que los mails estaban mandados desde BCN, nada de Valencia... Flipé y cuando se conectó de nuevo le dije de todo y borre su cuenta. ¿creeis que es mi ex? Es que otra persona no puede ser!! Pero aún tengo mis dudas... y si es ¿qué quiere? ¿por qué se hace pasar por otra persona durante estos meses? Tampoco es que me hiciese preguntas sobre mi vida ni nada... así que no lo entiendo

Lo peor es que yo aún no he podido olvidarme... lo he pasado tan mal este año!! y me hago un lío pensando qué querrá? se acordará aún de mí? En diciembre ya me agregó con su cuenta verdadera pero tuve el valor y no la acepté. No entendía que después de decirme que la dejase en paz me agregara al msn, pero bueno..

Entre una cosa y otra no paro de comerme el coco pensando si aún se acuerda de mí pero no tiene el valor de dar el paso... si mandarle yo algo a ver qué pasa... A lo mejor estoy flipando yo solo creándome falsas expectativas.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Qué pensais?

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Me paso algo parecido

Mi ex me dejo, y después de 7 meses aproximadamente, lo encuentro en un boliche y muy enojado me reprocha cosas que yo había hecho desde que no eramos novios, resulta que en todo ese tiempo había hackeado mi cuenta de facebook y de mail, entonces sabia todas las cosas que hacia, se ha metido hasta en mi computadora estando de novios. Creo que al dejar de darles importancia, las personas que nos dejan, comienzan a preguntarse porque después de rogarle tanto uno empieza a dejar todo atrás, y quieren volver a tenernos, todos somos un poquito asi, lo mejor seria que le hablaras para sacarte la duda, porque entiendo lo que sentis..y si las cosas se dan para que vos estes bien mejor y sino a otra cosa mariposa, siempre tenes que pensar en lo que a vos te hace bien

otro loquito por el foro

Lo digo con cariño, sabes Carlos, para que no te sigas rompiendo los cocos, porque no te comunicas directamente con ella y hablas claramente???, lo digo por tu salud mental, ya que si sigues así, no podrás vivir tranquilo y capaz que pierdas mucho tiempo de tu valiosa vida, solo por una ilusión.

Suerte

Vaya película te has montado!

Es lo que pienso, si aún tienes dudas acerca de tu ex, llamala un día y pregúntale si quiere tomar café contigo.
Si te dice que no pasa página de una santa vez...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esto va de mal en peor
por: prinches
6
  Parecera una tonteria
por: colibri1965
11

por: belindaz2
0
  Como arreglar una discusion
por: clauangel
1
  Está dolido conmigo?
por: sarita19873
2
  ¿puedo recuperar la ilusión? ¿es una etapa?
por: noelia513
1
  Como decirle ami pareja algo que me molesta de
por: pequenita92
3

por: lidiavi
0
  No puedo confiar en el!!
por: karla9912
2
  Alguna idea para regalarle en nuestro 4 aniversario?
por: abt90
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección