Foro / Pareja

Esto va de mal en peor

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 2:36
K
korina_7182175
1/8/12 a las 2:04

le he mentido varias veces a mi novio, le dije q no le iba a volver a revisar su face y lo hice otra vez, pq el ya tambien me ha mentido antes y queria saber si lo segui haciendo y me encuentro con la sorpresa de q esta hablando con la ex y q le dice q la quiere, ahora el se fue bravo pq yo soy una mentirosa y q estaba mamado de mis mentiras, q hago lo dejo, o sigo luchando?? valdra la pena???

Ver también

K
korina_7182175
1/8/12 a las 2:59

Holaaa
sii no se pq yo tampoco podia ver tus mensajes, miraa aveces me dan unas ganas locas de dejarlo ir, por la groseria de el, pero cada q pienso estando lejos de el, me arrepientoo, siento q no puedo, ademas estudiamos en el mismo salon y es dificil pq lo veo todo el tiempooo, me deseperooo!!!

K
korina_7182175
1/8/12 a las 2:59

Holaaa
sii no se pq yo tampoco podia ver tus mensajes, miraa aveces me dan unas ganas locas de dejarlo ir, por la groseria de el, pero cada q pienso estando lejos de el, me arrepientoo, siento q no puedo, ademas estudiamos en el mismo salon y es dificil pq lo veo todo el tiempooo, me deseperooo!!!

K
korina_7182175
2/8/12 a las 2:30

Miraa...
que ya entre a la pagina es super interesante, dice muchas cosas que de verdad hay q poner en practica, pero no entiendo bien!! es un curso virtual?? yo estuve leyendo lo q significa RCCAD y despues de leer esto q mas sigue?

K
korina_7182175
2/8/12 a las 2:36

Yo see...
q esta muy mal, de hechoo ya me dije a mi misma no volver a meterme e n sus cosas, y no se si como catalogarlo como engaño, lo q vi fue q el hablaba con su ex, q vive en otra ciudad y tiene novio, ella le dijo q lo pensaba y lo queria y el le dijo q tambien y q ella ya sabia!!! obvio me dolio pero hasta ahora no me he dado cuenta de un engaño, es decir q tenga una relacion con alguien mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest