Foro / Pareja

Parecera una tonteria

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 1:04
J
juan m_7098410
30/7/12 a las 1:00

Q tal Chicas: Todas las noches mi novio (divorciado) me da las buenas noches,por teléfono , muy cariñoso ,sin embargo, cada vez que se va de viaje a ver a su hijo y a su ex, no me llama ni me envía un sms. Si lo hace durante el día, 2, 3 veces , pero nunca me llama tarde por la noche, como cuando no está con ellos. No quisiera enfadarme por esto, pero la verdad es que me afecta. Quisiera una opinión de como actuar con esta "tontería". Gracias.

Ver también

J
juan m_7098410
30/7/12 a las 1:18

No te has planteado
Estas cosas no se reclaman, pero me enfada la verdad..... me ha presentado a toda su familia, , pero no se si escribirle "algo" o no decir nada,,,gracias por contestar a tan altas horas de la noche...

E
ermita_8075429
30/7/12 a las 1:40
En respuesta a juan m_7098410

No te has planteado
Estas cosas no se reclaman, pero me enfada la verdad..... me ha presentado a toda su familia, , pero no se si escribirle "algo" o no decir nada,,,gracias por contestar a tan altas horas de la noche...

......
Xq no se lo preguntas a el?? A ver que te dice....xq si lo hace todas las noches menos cuando se va?? Un poco raro es

J
juan m_7098410
30/7/12 a las 1:41
En respuesta a ermita_8075429

......
Xq no se lo preguntas a el?? A ver que te dice....xq si lo hace todas las noches menos cuando se va?? Un poco raro es

No te has planteado
Tienes razón se lo rpeguntaré.... Muchas gracias y buenas noches!

E
ermita_8075429
30/7/12 a las 1:51
En respuesta a juan m_7098410

No te has planteado
Tienes razón se lo rpeguntaré.... Muchas gracias y buenas noches!


Preguntaselo y a ver que contestacion te da...
Y luego ya ces si te convence o no ... Pero no te preocupes ok buenas noches

J
juan m_7098410
30/7/12 a las 3:39
En respuesta a ermita_8075429


Preguntaselo y a ver que contestacion te da...
Y luego ya ces si te convence o no ... Pero no te preocupes ok buenas noches

No te has planteado
buenas noches a todas ustedes, han sido muy generosas al contestar rápido y a altas horas de la noche. Besos.

E
ermita_8075429
30/7/12 a las 14:06
En respuesta a juan m_7098410

No te has planteado
buenas noches a todas ustedes, han sido muy generosas al contestar rápido y a altas horas de la noche. Besos.

Hola
Que tal?? Le as preguntado algo ya ?? Te a dado algun tipo de explicacion?? Un besito

J
juan m_7098410
30/7/12 a las 15:04
En respuesta a ermita_8075429

Hola
Que tal?? Le as preguntado algo ya ?? Te a dado algun tipo de explicacion?? Un besito

Hola !!
Le envié un mail comentándole que había pasado que si se le había olvidado darme las buenas noches.... y Si! me ha dicho que se había quedado hasta muy tarde con sus amigos y su ex, y que no vió apropiado llamarme a las 2 de la madrugada....Luego me llamó por la mañana y se disculpó, me dijo que no volvería a ocurrir. La verdad es que pudo enviarme un mail....dentro de 3 días vuelve, veré cómo se comporta los siguientes días.....Muchas gracias por vuestro interés....!!!

E
ermita_8075429
30/7/12 a las 16:10
En respuesta a juan m_7098410

Hola !!
Le envié un mail comentándole que había pasado que si se le había olvidado darme las buenas noches.... y Si! me ha dicho que se había quedado hasta muy tarde con sus amigos y su ex, y que no vió apropiado llamarme a las 2 de la madrugada....Luego me llamó por la mañana y se disculpó, me dijo que no volvería a ocurrir. La verdad es que pudo enviarme un mail....dentro de 3 días vuelve, veré cómo se comporta los siguientes días.....Muchas gracias por vuestro interés....!!!

....
Te pudo a ver mandado un sms o no?? O esque se le olvido el telefono??

J
juan m_7098410
30/7/12 a las 16:31
En respuesta a ermita_8075429

....
Te pudo a ver mandado un sms o no?? O esque se le olvido el telefono??

Parecera una tonteria
Es verdad!!!!..pudo enviarme un sms ó un mail ...lo que estoy pensando es no contestarle esta noche ningún mensaje ó llamada,,,pese a que hablamos por la mañana, a ver como reacciona,,vamos indiferencia total,,,,la verdad es que el hecho de que no diera señales de vida anoche quisiera pasarlo por alto,,,pero no estoy bien... casi siempre hace cosas que realmente me enfadan.. esto es para armarle una grande,,,,,pero no quiero exagerar,,,por que soy bastante vehemente.

Muchas gracias por sus opiniones,,,se aceptan ideas je,je,je.

E
ermita_8075429
2/8/12 a las 1:04
En respuesta a juan m_7098410

Parecera una tonteria
Es verdad!!!!..pudo enviarme un sms ó un mail ...lo que estoy pensando es no contestarle esta noche ningún mensaje ó llamada,,,pese a que hablamos por la mañana, a ver como reacciona,,vamos indiferencia total,,,,la verdad es que el hecho de que no diera señales de vida anoche quisiera pasarlo por alto,,,pero no estoy bien... casi siempre hace cosas que realmente me enfadan.. esto es para armarle una grande,,,,,pero no quiero exagerar,,,por que soy bastante vehemente.

Muchas gracias por sus opiniones,,,se aceptan ideas je,je,je.

Hola
Hola wapa que tal todo?? Que tal estos dias? Hsblo contigo para darte las buenas noches?? Bueno espero que tenga las cosas algo mas claras ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook