Foro / Pareja

Mi novio se enoja y no se que hacer

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 19:05
J
jardel_7201589
29/7/12 a las 6:41

Mi novio y yo cumpliremos apenas tres meses. Ultimamente hemos tenido varios pleitos. Es muy celoso, cuando se enoja no me dice que le pasa, cual es el motivo y tan solo se comporta serio y me lastima esa actitud que toma al enojarse. Cuando esta asi no se como actuar frente a el. Es una relacion a distancia, nos vemos cada vez que podamos pero no es muy frecuente. Nos gusta saber de cada uno por mensajes pero cada vez que me tardo en contestarle algun mensaje se enoja. Me dice que no le gusta no saber de mi en mucho tiempo. Esta ultima pelea me dijo que era una egoista por que no entiendo como se siente el cuando no le contesto. La vdd me ocupo en cosas muy ... pero no se si debo de dejar de hacerlas para poder prestarle la atencion para no ser egoista como el dice o si la vdd no estoy siendo egoista. No entiendo.

Ver también

H
hajra_7178990
29/7/12 a las 22:31

Bueno
Tres meses es muy poco tiempo (y más si son a distancia) para llamar "novio" a alguien, y mucho menos para intentar acaparar toda su atención, y manejar sus actos a distancia. Realmente, si ya tan temprano ves esas señales de alarma, es la cosa no pinta bien. Celos... Inseguridad... Actitud dura... Que llega a herirte... Son muy malos síntomas. Una relación sana de verdad provoca alegría, y deja a la otra persona "ser" el mismo, y actuar libremente sin presión. Tú misma tienes que valorar que quieres para ti, y si ese es el tipo de relación que quieres tener. Pero yo no veo que lo que vosotros tenéis tenga los cimientos adecuados. Puede que me equivoque. Suerte en todo caso.

V
vesela_9147776
1/8/12 a las 5:26

Te entiendo
Hola a mi me pasa casi lo mismo la unica diferencia es que el se aleja me deja de habla como si no le inportara ya no se que hacer

M
mihai_7887248
24/7/14 a las 19:05


YO PIENSO QUE EL EGOISTA ES EL.. . PERDON QUE ME OIGA MUY FUERTE PERO ES EL QUE NO RESPETA TU TIEMPO Y QUE SE ENOJA POR COSAS MUY PEQUENAS IMAGINATE CUANDO TENGAN PROBLEMAS GRANDES EL NO VA PODER QUE HACER... LA LLAVE PARA UNA BUENA REALCION ES LA COMUNICACION Y SI EL SE CALLA ES PORQUE NO QUIERE ENFRENTAR LA SITUACION .. LA INSEGURIDAD Y CELOS SIEMPRE VA ESTAR EN UNA REALCION SIEMPRE Y CUANDO NO SE PASE DE LOS LIMITES, EN MI HUMILDA OPINION CREO QUE DEBES HABLAR ESTO CON EL Y DECIRLE QUE TE ESTA MOLESTANDO Y COMO TE SIENTES CUANDO EL SE COMPORTA ASI Y SI EL TE IGNORA O SE ENOJA MAS ENTONCES NO ESTAN EN LE MISMO NIVEL QUE PENSABAS .. BUENA SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook