Foro / Pareja

No le gusto a la que me gusta. ¿como conquistarla

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 16:37
A
alatz_5683524
28/7/12 a las 15:47

Hay una chica que me gusta mucho pero hace poco me he enterado de que ella no siente chispa hacia mi.
Le ha dicho a una 3 persona que soy un chico amable, buena persona, que me preocupo por ella, que le gusta estar conmigo, pero que no siente que haya chispa conmigo.
Vamos que la caere bien pero no esta enamorada de mi.4

¿Como podria conquistar a una chica que me gusta mucho?, ¿como hacerlo?.
No creo que haya remedios magicos pq si no hay quimica nada se puede hacer, pero tal vez pueda yo hacer algo por enamorarla. Yo lo que suelo hacer es preguntarla por sus cosas, para que vea que me preocupo por ella.
Voy a seguir intentandolo pq se que ella me gusta mucho.

Ver también

N
nisrin_8306007
28/7/12 a las 16:00

Pasa pagina
para conquistar a cualquier chica simplemente tienes que ser tu mismo. por lo que cuentas ya te muestras con esta chica tal y como eres, y ademas, eres atento con ella ( cosa muy buena en un hombre). si ella no siente lo mismo por ti, olvidala. hay muchisimas chicas por el mundo que aprecian la atencion y la preocupacion de un hombre y que seguro que te querran y te daran lo que mereces. simplemente olvidala y espera a que venga la chica que te corresponda

A
alatz_5683524
28/7/12 a las 16:27
En respuesta a nisrin_8306007

Pasa pagina
para conquistar a cualquier chica simplemente tienes que ser tu mismo. por lo que cuentas ya te muestras con esta chica tal y como eres, y ademas, eres atento con ella ( cosa muy buena en un hombre). si ella no siente lo mismo por ti, olvidala. hay muchisimas chicas por el mundo que aprecian la atencion y la preocupacion de un hombre y que seguro que te querran y te daran lo que mereces. simplemente olvidala y espera a que venga la chica que te corresponda

La dije hace pocos meses para quedar
y no quedamos pq se invento no se que excusa. Si ella hubiese tenido interes no se hubiera inventado excusas,

N
nisrin_8306007
28/7/12 a las 16:37
En respuesta a alatz_5683524

La dije hace pocos meses para quedar
y no quedamos pq se invento no se que excusa. Si ella hubiese tenido interes no se hubiera inventado excusas,

Con mas razon deberias pasar
con mas razon aun deberias olvidarte de ella. como tu bien dices, si tuviese interes, hubiese quedado contigo, y si no podia por X motivo, te hubiese insistido para quedar otro dia o hubiese hecho todo lo posible para verte.
asi funcionamos muchas veces las mujeres: cuando no queremos algo, lo ignoramos, y cuando lo queremos, hacemos lo imposible.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir