Foro / Pareja

Necesito un consejo... estoy hecha un lío

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 22:44
A
an0N_845335999z
27/7/12 a las 11:38

Buenaas... pues eso... necesito contar lo que me pasa y que me deis algún consejo... porque la verdad, es que lo estoy pasando mal.

Llevo 4 años con mi pareja, al principio todo perfecto... pero con el paso del tiempo todo fue de mal en peor, hasta un punto que mi novio me ha cambiado mi forma de ser, no me deja salir con mis amistades, no me deja maquillarme, ir a la playa, cuando salgo se monta la película de que le pongo los cuernos, no me deja saludar a amigos, todo son peleas y discusiones. Llevo un tiempo queriéndolo dejar, pero siempre acabo llamándolo porque es como si me diese la sensación de que no puedo estar sin él...

Y bueno... ese ``no es el problema, hace 1 mes, me encontré a mi ex (estube 1 año con él, pero nada serio, sólo nos veíamos de vez en cuando, hasta que lo dejamos, el hizo su vida, y yo la mía) y al final, acabamos hablando por chat, y ahora estoy con una mezcla de sentimientos.

Por un lado pienso que es hora de dejar a mi novio, porque no es una relación sana (incluso tengo problemas de ansiedad), quiero vivir la vida, ser como era antes, y porque no, quedar con mi ex (que tengo ganas).

Por el otro lado, pienso que no puedo dejar a mi novio, además para mi familia es como un hijo, y sería un palo, pero no soy feliz, son muy pocos momentos los buenos en nuestra relación...

¿Qué pensais? ¿Dejo a mi novio para poder vivir la vida y también poder quedar con mi ex? Estoy hecha un liioo...

Lo siento por haberos contado toda esta película, pero es que estoy muy agoviada Espero vuestras respuestas, besitoos.

Ver también

N
narda_9416152
27/7/12 a las 22:44

Parate a pensar...
Si has acudido aqui seguramente es porque si estes echa un lio y lo mas normal es pedir consejos y pensar que alguien en este sinvivir que planteas te de la respuesta idonea para tu problema.
Y estoy contigo porque sinceramente si habeis llegado a ese límite en vuestra relación quiere decir que lo has ido permitiendo poco a poco y con el tiempo se ha convertido en costumbre lo que a los ojos de otras personas puede parecer y es una vejación.
No hay que ser extremista y decir que tu pareja sea o deje de ser un maltratador pero si podrías pararte a pensar dos minutos no en tu ex si no en tu actual pareja, no estas agusto y si cada vez que lo dejas y vuelves con el porque a tu parecer no puedes vivir sin el es porque te has acostumbrado a una forma de vida en la que las 24 horas del día el esta presente por unas cosas o por otras, y luego parate a pensar otros dos minutos mas en la vida que te espera cuando ya salgas de esas cuatros paredes y empieces a ver mundo otra vez. No quiere decir que vayas a volverte la mas loca del mundo no, jajaja, si no que puede que te canse o no pero seras por fin "libre" porque espero que eso no se te olvide, toda las personas son libres con su vida y pueden hacer lo que quieran sin faltar al respeto a los que te quieren en particular y a el mundo en general.
Bueno no quiero enrrollarme solamente quería recordarte lo que ya sabes... ¿Cuantas vidas vas a tener para ser felíz? Si sigues así ni siquiera tendrás la duda de como te hubiera ido si tomas esa decisión que tanto ansías por dento pero tanto miedo te da.
Se valiente y feliz que al fin y al cabo es lo importante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir