Foro / Pareja

Como hago para volver

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 23:40
G
geta_6381356
23/7/12 a las 5:37

Hola, bueno este es el primer post que subo, espero que alguien me ayude.
Estuve 3 años en pareja, hace 4 meces nos separamos, el termino conmigo por que la relacion era monotona , ahora volvimos a juntarnos hace un mes que salimos, pero el no quiere ser mi novio, desocnfia , dice q estuve con chicos cuando desde que nos separamos no estuve con nadie, no me cree y no se que hacer para volver hacer su novia.
Ayudaaa! besooo

Ver también

S
salha_9495351
23/7/12 a las 13:14

Tranquila, si tiene que ser, será...
Mira, te cuento que ahora mismo tienes unas ganas inmensas de estar juntos como antes, relación segura, relación intensa, relación seria...como antes, pero es normal que uno de los dos tenga miedos, en este caso el tiene inseguridad de que se pueda volver a romper o que suceda algo que se vuelva a terminar la relación. Y te digo esto porque actualmente estoy retomando la relación con mi ex, que es mi marido, me case con el hace 9 meses y al mes de casarnos nos separamos por mi culpa, tenía dudas y conoci a un chico empece a los 3 meses con el y bueno, salio mal por mi culpa también porque en realidad era como un amigo para mi y nunca tuve sentimientos puros y reales de amor hacia el. Así que segui en contacto con mi marido pero sin estar juntos, estuvo a mi lado cuando estuve enferma en estos 9 meses y nunca ha dejado de preocuparse por mi, mi salud, mi estado de animo...en general ha sido un amor y una persona increíble en mi vida.
Despues de estos 9 meses he reflexionado y recapacitado sobre nuestra relacion, sobre lo que hemos vivido y experimentado juntos y estando separados.
Hemos decidido entre los dos, retomar nuestra história pero ir poco a poco además que yo estoy en Menorca y el en Tarragona asi que hasta que no termine la temporada en septiembre no podremos volver a reencontrarnos y ver que es lo que sentimos cuando nos tocamos y nos tenermos delante....Así que no TE DESESPERES! Paciéncia cariño todo saldrá bien si tiene que ser, será-
Confía en ti y en el.
Te mando animos y fuerza!!!! Besitos!!

D
doltza_5286309
23/7/12 a las 13:44

Hola
Para empezar.. piensa, que derecho tiene a desconfiar? No estabais juntos. Sinceramente me parece una escusa. Si volvisteis que es lo que el quiere? preguntaselo, y sobre todo piensatelo bien si quieres volver a ser su novia, si desconfia de ti no te merece.

A
aliya_8136961
23/7/12 a las 19:35

Coge el autobus...
o un taxi....si tienes pelas...
así podrás volver..

hale a mandar....

S
salha_9495351
23/7/12 a las 19:53
En respuesta a aliya_8136961

Coge el autobus...
o un taxi....si tienes pelas...
así podrás volver..

hale a mandar....

A tomar el pelo o reirte de los demas, vete al parque!
GRACIAS

A
aliya_8136961
23/7/12 a las 22:44
En respuesta a salha_9495351

A tomar el pelo o reirte de los demas, vete al parque!
GRACIAS

Vale...
q autobus cojo???

uyuyuy q me pilla

G
grace_10031115
23/7/12 a las 23:40

Pues si
estoy totalmente de acuerdo con kahedeh, así que piensa bien las cosas, un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir