Foro / Pareja

No soy capaz de mirarle a los ojos y decirle...

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 12:28
D
doltza_5286309
22/7/12 a las 21:45


Nos conocimos por una amiga en común,en una cena con amigos, donde pude conocerle mejor sentí una gran conexión, el por aquella epoca intentaba ligar con todas,y yo estaba desengañada con los tios y salia a pasarmelo bien;pero ese dia cuando nos miramos y el me sonrió, me desarmó. Estuvimos toda la noche ablando, y pasandolo bien, y al final el se fue con otra chica... (pero eso es otra historia)
Despues de medio año o asi volvi a coincidir con el, y volvimos a charlar.. chatear.. vi un un chico diferente, mas maduro, y igual de encantador.
Empezamos a quedar y tontear, como amigos, y al final.. algo mas.. asi llevamos un monton de meses, ará medio año.
Ultimamente que estamos intimando mucho.. yo no se que hacer.
Mi corazón estaba.. ocupado por un ex al que no terminaba de olvidar,una relación larga,de la que ahora queda una gran amistad.
Lo que sentía de los pedazos que dejo ese amor...ese dolor ha desaparecido y ahora siento que puedo comenzar por fin una nueva etapa con este chico, pero..tengo miedo..
Cuando dormimos juntos..me abraza, me coge la mano, nos enlazamos, duerme junto a mi.. pero cuando me mira a los ojos.. no puedo articular palabra. Me besa o me abraza.. y ahi quedan esos momentos intensos.
No soy una adolescente, pero con el me siento como si volviera atrás y fuera torpe en el amor.
Tengo miedo a perderle si le digo lo que siento.

Ver también

D
doltza_5286309
22/7/12 a las 22:23

Que opinais?
Haber si podeis darme algun consejito.

G
grace_10031115
23/7/12 a las 1:22

Creo...
que no soy la mas indicada para darte consejos puesto que soy muy joven, pero hace unos 4 meses empece a salir con un chico mayor (31 años) estuvimos unos meses quedando, durmiendo juntos tal y como lo as descrito y yo le dije lo que sentía, se que me precipite pero fue comprensivo y entendió perfectamente lo que sentía y ahora estamos muy felices juntos.
Piensa como podría reaccionar y si podría llegar a comprender el porque de tus sentimientos y porque se los declaras. Valorarlo y toma una decisión. Espero que tengas mucha suerte, un beso.

D
doltza_5286309
23/7/12 a las 12:19
En respuesta a grace_10031115

Creo...
que no soy la mas indicada para darte consejos puesto que soy muy joven, pero hace unos 4 meses empece a salir con un chico mayor (31 años) estuvimos unos meses quedando, durmiendo juntos tal y como lo as descrito y yo le dije lo que sentía, se que me precipite pero fue comprensivo y entendió perfectamente lo que sentía y ahora estamos muy felices juntos.
Piensa como podría reaccionar y si podría llegar a comprender el porque de tus sentimientos y porque se los declaras. Valorarlo y toma una decisión. Espero que tengas mucha suerte, un beso.

Gracias!
Bueno yo tampoco paso de los 30... jejeje. Y el tiene un par de años menos que yo, aun asi cuando estamos juntos es genial, se porta como un hombrecito. Cuando pase agosto, si todo va bien se lo diré, porque agosto es un mes cruzial para las relaciones..lo se.. jejeje.

D
doltza_5286309
23/7/12 a las 12:28

Mi paciencia...jejeje...
gracias! desde tu punto de vista.. mi limite estaría al borde de perderle, ya que suelo anteponer la amistad antes que el amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook